Jump to content

Pegatinas Web ( nueva tirada)


fededb

Recommended Posts

  • Respuestas 212
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...
Perdona que discrepe un pelin, desde que me llegó en la 2ª tirada el peaso pedido que hice, opté por la exterior y la puse enseguida... y ahí sigue en perfecto estado de conservación !! Así que las de exterior, "chungas" no son :D, vale ;).
Vale, yo es que las encargue porque las queriais pero no las tengo especial cariño a las de exterior aunque tambien me quede con alguna.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola como muchos sabéis yo me encargue de hacer los dos pedidos masivos de pegatinas a teleadhesivo y de que la pusieran a la venta en su web.

Ya no he vuelto a hacer mas tiradas, pero mirando por casa me quedan 4 de exterior y 5 de interior.

El que las quiera pues a 5 euros las de interior y a 4,50 las de exterior por correo ordinario ( incluido en el precio), si las quereis por correo certificado, me lo decis y calculamos el precio que rondará los 3 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
¿No hay alguna manera de hacer unas pegatinas más pequeñas para las lunas de las puertas?sería una pegatina parecida a las de las alarmas que se ponen en esas lunas.

los de teleadhesivo las hacen personalizadas...asi que imagino que pidiendoselas, las haran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
chicos TENGO UNA EMPRESA DE ROTULOS Y LAS PUEDO HACER DE LUJO... TENGO BASTANTES IDEAS para que sean muy especiales y no lo hago por negocio. Si quereis me podeis ver en la web www.rotulosdirecto.com. A lo que necesiteis y GRACIAS.
Pues cuando se propuso y nos encargamos Sopmap y yo de mirar sitios, no encontramos nada mejor a a un precio razonable, teniendo en cuenta que salieron a 2,60 las de interior y a algo menos las de exterior. Pero si tu tienes una empresa que se dedica a esto pues mejor que mejor dinos tus ideas y seguro que hay muchos interesados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando se propuso y nos encargamos Sopmap y yo de mirar sitios, no encontramos nada mejor a a un precio razonable,

Te pido disculpas por que parece que me quiero hacer con un pedido, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCIÓN, no se quien las hace, soy nuevo en el club y no pretendo fastidiar... En cualquier caso, no es el primer club de coches en el que estoy y cierto es que al final siempre me termino arrepintiendo de ofrecerme para estos temas. Si queréis puedo sugerir algo sobre el diseño o el tipo de vinilo que se pone habitualmente pero ME RETIRO de hacerles, por respeto al club que para mi acaba de nacer pero esta bastante consolidado-

UN SALUDO Y DISCULPAME DE NUEVO:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuando se propuso y nos encargamos Sopmap y yo de mirar sitios, no encontramos nada mejor a a un precio razonable,

Te pido disculpas por que parece que me quiero hacer con un pedido, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCIÓN, no se quien las hace, soy nuevo en el club y no pretendo fastidiar... En cualquier caso, no es el primer club de coches en el que estoy y cierto es que al final siempre me termino arrepintiendo de ofrecerme para estos temas. Si queréis puedo sugerir algo sobre el diseño o el tipo de vinilo que se pone habitualmente pero ME RETIRO de hacerles, por respeto al club que para mi acaba de nacer pero esta bastante consolidado-

UN SALUDO Y DISCULPAME DE NUEVO:thumbup1:

En absoluto, yo las encargue y distribuí de forma desinteresada y dedicándoles tiempo y mucha ilusión, pues entonces yo era casi nuevo en el foro, y después de la segunda tanda, decidí que ya había "cumplido" aportando mi granito de arena y a partir de ahí, nadie se a encargado de hacerlas de nuevo. Así que si tu puedes hacerlas sería estupendo para todos los foreros nuevos y seguro que para muchos de los antiguos, que se quedaron sin ella o quieren alguna otra.

No te disculpes pues es para mi un honor que después de tanto tiempo desde la ultima tirada, alguien se ofrezca a continuar y mejorar lo que hicimos hace unos años. Mucho ANIMO Y ADELANTE CON LA IDEA!!!!!:thumbup1::thumbup1::thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vicente SS, si estas dispuesto a aportar ideas puedes contar conmigo, tambien soy nuevo en el foro. Le pregunte a fededb por el tema de las pegatinas y me ha comentado de que puedo preguntar a quien le interesa tenerla.

Creo que se podria hacer una lista de gente que este interesado y repartir gastos. Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A MANDAR pero insisto en que mi intencion es mas por que me hace ilusion que todos lleven una pegata mia. Cuando sepa como se inserta una foto en las respuestas pondre varios ejemplos de lo que se puede hacer y testeamos cuantas para sacar precios. Lo que a mi mas complicado me resulta es lo del envio pero en precio (y calidad) seguro que puedo mejorar... UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí la actual me parece un cartel en toda regla, está bien para verla de lejos en la autopista, pero no es nada discreta.

Yo apostaría por hacer una versión de pegatina 3D de resina (o como se llame) y no muy grande, para pegar por fuera.

Algo así, para entendernos:

MKLFJnXz.jpg

PD: buscando ejemplos mirad que tutorial he encontrado xD:

http://www.cursosdesign.com.ar/tutorialesphoto12.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESO ES ¡¡¡ es justo lo que yo pienso, una pegatina de gota de poliester como la de la foto (que por cierto no se como coño se ponen las fotos), y tambien estoy de acuerdo con lo de dejarla como está por lo del logo del club, pero le falta VIDA y apenas se ve de lejos ya que los tonos son muy bonitos para un monitor pero un poco flojos para verlos en un coche en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal