Jump to content

Como ponemos un buen equipo de musica???


RafaMallorca

Recommended Posts

A ver foreros, estuve desde el 29 de enero hasta ahora sin coche por un accidente y me dejaron (unos familiares) un motero (madremia lo que traga!!!) y un A3 y ahora llevo mi F2 otra vez y muy bien de consumo como siempre, pero la musica no es lo mismo

ALGUIEN SABE LAS MEDIDAS DE LOS ALTAVOCES DELANTEROS???para porder cambiarlos y poner unos mas potentes...

Y SI ALGUIEN TIENE UN BUEN AUDIO (qeu se oiga bien solo) PARA COGER IDEAS PARA COMO HACER EN EL MIO QUE ENVIE ALGUNA FOTO

GRACIAS DESDE MALLORCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no llevas las cajas de resonancia se ven por debajo,

en los pies del acompañante, donde roza la punta del zapato, hay como una pieza de carton negro, es como un tapizado pero esta suelto, no esta atornillado, pues la quitas muy fácil y ves el altavoz, esta sujeto por tornillos torx y lo mejor sera ir con el mismo a la tienda, porque ahora mismo estoy leyendo algo de 10cm. con lo cual no tengo clara la medida, o puede haber habido variaciones en los modelos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rafa,

Los delanteros son de 10 cm, pero puedes poner algún adaptador para poner de 13 cm. También se puede poner las cajas que dice superpep, pero es muy complicado.

Hay varios hilos que se habla del tema, busca un poco que seguro que encuentras lo que buscas.

y que adaptador es, porque ayer los mire y me parecieron pequeños para

ser 13cm. y estoy mirando de comprrar unos

que adaptador es? el de algun coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien dijo que las cajas valian 50 euros

donde? en el SC? (no creo)

por lo que veo, de normal hay que poner 10cm. y eso es muy chiquitin

si con las cajas se pueden poner 13cm y bien puestos pues entonces

esto empezará a mejorar

(si hay que desmontar se desmonta, ya lo montaremos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Yo he puesto soundsystem. Aprovechando que venía protech a Mallorca

a solucionar unos asuntos propios, le encargué que me las pusiese.

Hay que desmontar tooooodo el salpicadero con un montón de grapas.

No es difícil, pero da bastante trabajo. Tengo fotos del proceso completo.

En cuanto a los altavoces, pusimos unos pioneer de alta gama y la verdad es que el sonido cambia radicalmente.

En la próxima quedada, si vienes, puedes comprobarlo.

¿La medida de los altavoces? No me acuerdo, pero protech te lo podrá decir.

Las cajas de sonido sí valen 50 euros en el SC.

Sí que vale la pena ponerlo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo llevo. Costaron 24 euros mas iva cada una si no recuerdo mal. Puse las cajas de sonido y llevan altavoces de 13 cm (yo puse unos blaupunkt). Merece mucho la pena, porque las cajas hacen que el grave suene, que sino no se lo sacas ni a tiros. En las puertas puse unos tweeters con medios de 17 cm. La verdad es que suena como a mi me gusta, mas agudo que otra cosa, y los graves que dan la caja para mi son suficientes, no pondría un subwoofer, es cuestión de probar, pero el habitaculo es pequeño (para mi gusto) para poner un subwoofer.

DSC_0137.JPG

Asi queda un smart cuando le ponen las cajas de sonido

DSC_0179.jpg

DSC_0182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quereis una instalacion chula yo tenia un proyecto listo para hacer a mi F2 pero como al final lo cambio por el nuevo he pasado de hacerlo.

El proyecto consistia en hacer una estructura de fibra de vidrio para poner el salpicadero a la misma altura,aprovechando el fondo que queda en la zona del cristal se instala un kit de 2 o 3 vias,pudiendo poner woofers de 6'5" y ademas el cableado llega muy facil hasta la fuente.

Luego todo se tapiza y se cubre al gusto del cliente (mas cantarin o dejarlo como si fuera de serie), luego el Subgrave existen unos modelos en Hertz y Focal de 6" y 5" respectivamente,que no exigen casi litros en cajon sellado y pueden ponerse en cualquier hueco,incluso debajo del salpicadero.

El amplificador puede ir debajo de alguno de los asientos y con alguna madera tapizada para ocultarlo.

Al proximo Smart si me animo le metere mano y hare unas fotos que tengo un monton de material de audio por casa cogiendo polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, q ya sé lo q vamos a poner de equipo en el peke. Debajo del asiento del acompañante va una planta de potencia Audioban, de 1000 w, un bajo Kicker de 800 w detrás del asiento del acompañante, dos vías separadas Audioban de 200 w en el portón trasero y dos vías separadas Audioban de 150 w en el salpicadero. Como para hacer saltar al peke :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha movida de abrir todo wl salpicadero no!??

un buen tutorial,donde!?

No es tan difícil.

Se pone un petardo de 5€ dentro de la toma de aire central, cierras todas las tomas y listo.

Después del petardazo, montas las cajas, recoges la piezasy las montas de nuevo con un poco de loctite y velcro.

:D

Nota: es recomendable dejar la puertas abiertas y salir del coche antes.

DSC_0179.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si nos apuras con una buena fafada.......bien orientada por supuesto......¡desmontasteis todo el salpicadero pero dejasteis el soporte del navegador que es lo más fácil de desmonta!r.....I supose.....:P :p :P
Bueno y luego para averiguar la orientacion ideal que, si se les ocurre limpiar el cristal no lo pone a su gusto en mucho tiempo :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal