Jump to content

Quitar techo de cristal panorámico


Hipercuco

Recommended Posts

Andá, pues que raro que nunca te haya visto por villalba, porque tu coche no pasa desapercibido!! (mu chulo)

bueno, pues la próxima vez ya te digo algo.

Salu2.

La verdad es que mucha gente me tiene fichada, pues lo aparco siempre justo delante del cocne, además ahora que tengo coche del curro, se puede tirar días y días allí, junto a una grua de camiones enoooooooooooorme de color naranja que hay.

Pues en cuanto llegue el buen tiempo y me vaya para la sierra te veo seguro, me aburro cuando no curro y me voy a dar vueltas por el carrefour casi todos los dias.

Pues cuando quieras, nos tomamos un café o algo, si está el conce abierto, estoy yo, que soy el """""jefe"""""".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que mucha gente me tiene fichada, pues lo aparco siempre justo delante del cocne, además ahora que tengo coche del curro, se puede tirar días y días allí, junto a una grua de camiones enoooooooooooorme de color naranja que hay.

Pues cuando quieras, nos tomamos un café o algo, si está el conce abierto, estoy yo, que soy el """""jefe"""""".

ok te tomo la palabra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Parece un techo de lona corredizo, aqui dicen como se instala uno

http://www.macmoto.de/franzosen/ds_dach.html

Tiene este numero de articulo Q0013967V001C03B00

En el WIS pondrá lo que es y como se pone. Imagino que será para el techo de metal.

Si se puede cambiar directamente el techo de cristal por este en un F2 sería la reostia, y por la forma parece que se cambia el techo de metal o cristal por este del tirón. Es muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece un techo de lona corredizo, aqui dicen como se instala uno

http://www.macmoto.de/franzosen/ds_dach.html

Tiene este numero de articulo Q0013967V001C03B00

En el WIS pondrá lo que es y como se pone. Imagino que será para el techo de metal.

Si se puede cambiar directamente el techo de cristal por este en un F2 sería la reostia, y por la forma parece que se cambia el techo de metal o cristal por este del tirón. Es muy interesante.

Hombre si fuera así, pero me da que tiene mas faena, en el f4, le costó muchisimo tiempo a Protech y no creo que este sea mucho mas facil, aunque si mas manejable, a ver si lo ve y nos dice algo.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy traduciendo lo que pone en la subasta de ebay...

"1 Elektrisches Faltschiebedach von BRABUS,

passend bei smart Coupe / Fortwo mit Glas-oder Kunststoffdach,

bis Baujahr 03.2007."

1 techo corredizo plegable eléctrico de brabus, válido para smart coupe / fortwo con techo de cristal o plástico, construidos hasta marzo de 2007.

"Lieferung inklusive aller notwendigen Montageteile ( Kabel, Schalter, Dichtungen ),

Dachinneverkleidung in grau,Teilegutachten und Einbauanleitung."

El envío incluye todas las piezas de montaje necesarias (cable, interruptor, juntas), tapizado interior del techo en gris, peritaje de piezas (¿¿??) e instrucciones de montaje.

"Artikelzustand: NEU"

Estado del artículo: nuevo

"Die komplette Dacheinheit des Fahrzeugs wird durch das BRABUS Faltdachmodul ersetzt. "

El techo completo del vehículo se reemplaza por el módulo plegable de techo brabus.

y eso, que dan factura, y que basta con eso para reemplazar el techo por completo.

sólo aceptan pago por transferencia. creo que poco más importante falta por traducir. ah, si, que los gastos de envío a españa son el doble de lo que pone ahí para alemania.

si alguien necesita que le traduzca algo más, aquí me tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, creo que la subasta estaba en 300 euros (los portes pone 40 que si son el doble queda en 380). No se si ese artículo puede pedirse en España, me enteraré en el Smart Center que tengo que ir el miércoles. Yo personalmente, si se puede conseguir el cambio de techo por unos 600 / 800 euros vendiendo el antiguo me parece un accesorio de lo mas molón. Es casi como tener un cabrio, pero con la luneta trasera de cristal completo y sin poder quitar los montantes de las puertas. Como únicas pegas que el techo cerrado es opaco, y que la lona es muy apetecible para los amigos de las "bromas" que solo entiende un desgraciado. Yo si fuera así lo pondría a la larga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donuses, el problema también puede estar (si lo compras similar al de la subasta) en que las instrucciones te las manden en Alemán... que yo me ofrezco a traducir lo que sea, pero la mecánica no es mi fuerte, y seguro que hay palabros que se me escapan (como lo del Teilegutachten - Peritaje de piezas, que a saber qué demonios querrá decir)

Las piezas no vienen en el WIS? Quiero decir, sabiendo ya un código, ¿no se puede meter en algún sitio y que te diga cómo se instala o dónde o qué pieza es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, habría que mirarlo en el WIS, que si sale te dirá como ponerlo. De todas maneras preguntaré en el SC de oviedo el miercoles, para ver que me dicen ellos. Imagino que será caro, pero bueno, nunca se sabe.
Mira tu a ver que ves Alex, pues yo veo algo pero mas bien para quitar el techo de cristal. Y a ver que te dicen en el SC, ya nos comentaras algo a ver por cuanto sale la broma. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal