Jump to content

guantera que se abre sola....


susi

Recommended Posts

hola a todos

creo que estoy sufriendo otro pequeño "defecto" de diseño de nuestro F4.

resulta que la tapa de la guantera está demasiado inclinada, de manera que el peso de las cosas que guardes en ella lo soporta en gran medida esta tapa.

Por otra parte, el cierre no es gran cosa, simplemente un saliente que encaja.

Ayer, tras coger un pequeño bache, se abrió sola (y se me cayó lo que había dentro) pero lo peor es que ya no cierra bien, y cada pequeño bachecillo se abre. Solo aguanta un poco si está vacía, pero, de que sirve una guantera si hay que llevarla vacia???

La semana que viene tengo la revisión de los 40.000... a ver si me lo miran y lo cubre la garantía. Lo mismo se ha desencajado de atrás. Si no, lo añadiremos al palo que me van a dar.

Os ha pasado esto? Es una tontería, pero no dejan de ser molestas estas cosillas en un coche nuevo....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo soy el admerreir de mis amigos pq yo me meto con que ellos llevan el maletero lleno de mierdas.... y ellos me dicen que como yo no tengo maletero meto todas las mierdas en la guantera :D

vamos que siempre la llevo "a full" :P y no se me ha abierto nunca! Ah si! una vez! Pero es que se me olvido cerrarla! :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me pasó ayer. lo único que he notado diferente en las condiciones del coche, ha sido que estuvo de cara al sol (como un vulgar coche fachilla XD...) y se calentó mucho el salpicadero. La apertura estaba un poco dura, como si hubiera una goma que le hiciera tope y no la dejara abrir más, además los dos enganches en los laterales de la guantera (los retráctiles) recuperaban su posición muy lentamente.

esta mañana los he comprobado y estaban bien (o sea como deberían de estar). ya veré en verano.....

me sucedío al salir del trabajo, y justo cuando la había desenganchado de las bisagras y la estaba observando de cerca, se me acerca mi jefe y me pregunta si pasa algo,

-"no, nada, que la guantera está un poco rara hoy"- le dije

-"¿no será por casualidad que va debajo del salpicadero y no en tu mano?"

-"eso también"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Susi, a que taller llevas el coche? creo recordar que cuando estuve en Pío XII escuché un caso similar... y bueno a mi también me pasa, pero cuando no se ha cerrado bien o hay muchas cosas en el interior.

Un saludo ;)

pues todavía no lo he llevado nunca al taller, esta será su primera revisión desde que lo tengo yo. Mi intención es llevarlo al SC de Alcobendas, trabajo al lado y me será muy cómodo dejarlo allí por la mañana y recogerlo cuando salga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que se está comportando como los niños chicos cuando van al médico, se va acercando el día de la revisión y ha dejado de abrirse misteriosamente. Hoy la he llenado hasta arriba, me he metido por algún bache y nada.

Yo creo que debía haberse desencajado de la parte de atrás y de alguno de los porrazos que le dí cuando se abría sola habrá vuelto a su posición normal...

Seguro que dentro de un mes, cuando termine la garantía, lo volverá a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mí me pasó ayer. lo único que he notado diferente en las condiciones del coche, ha sido que estuvo de cara al sol (como un vulgar coche fachilla XD...) y se calentó mucho el salpicadero. La apertura estaba un poco dura, como si hubiera una goma que le hiciera tope y no la dejara abrir más, además los dos enganches en los laterales de la guantera (los retráctiles) recuperaban su posición muy lentamente.

esta mañana los he comprobado y estaban bien (o sea como deberían de estar). ya veré en verano.....

me sucedío al salir del trabajo, y justo cuando la había desenganchado de las bisagras y la estaba observando de cerca, se me acerca mi jefe y me pregunta si pasa algo,

-"no, nada, que la guantera está un poco rara hoy"- le dije

-"¿no será por casualidad que va debajo del salpicadero y no en tu mano?"

-"eso también"

A mi eso tambien me ha pasado, por lo que veo le afecta bastante la temperatura al coche, y por aqui por el sur, no es que sea muy bueno :(

Un dia se me abrió a mi, de buenas a primeras, con un bachecillo sin que estuviese muy llena ni nada de eso... simplemente hacia un frio del carajo, acababa de cojer el coche, era de noche y fuera habia un par de grados si acaso, asi que puede que le afecte la temperatura a los plasticos, porque solamente me ha pasado esa vez. Y de que le cueste abrir ha sido con mucho calor...

En fin, que cosa mas rara el bicho este... :P

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

si es problema k comentais es x lo visto mui comun y yo a base de insistir en el sc e conseguido k me lo sustituyan x uno nuevo al igual k la caja de cambios:D ai k decir k todavia esta en garantia:D asi k os animo a los k tengais garantia a k insistais en k os la cambien.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A nosotros nunca nos ha pasado eso, es más, en nuestro Forfour lo que pasa es que abre tirando a dura y nunca hemos llevado demasiadas cosas en la guantera.

Sin duda, si es un defecto de la propia tapa os lo tiene que cubrir la garantía, a un compañero de trabajo le pasaba algo similar en un Corolla Verso y se la cambiaron, en su caso también era por temas de dilatación del calor o eso le habían explicado, además se había descuadrado de su sitio por el mismo motivo.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, rescato este post para deciros que hoy lo llevé al SC de alcobendas y han decidido sustituir la guantera por otra nueva.

Gracias Juan Carlos, si me sigue pasando con la nueva probaré tu solución.

También me van a sustituir el disco de embrague (entra en garantía) por el problema de la marcha atrás, que rasca al entrar, y el bombín del embrague, que pago yo la pieza porque parece ser que tiene un golpe (cortesía una vez más de Itarsa, que me vendió el coche perfectamente "revisado y garantizado").

Como no puedo demostrar que el golpe venía de serie pues nada, lo pago yo...

A ver si al menos se soluciona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal