Jump to content

indicador de revision de 7400 km a 30 en un día


jamogon

Recommended Posts

Bueno lo que dice el asunto, ayer me pongo a revisar cuanto me queda para hacer la revisión y por la mañana me salen 7400 km.

Me voy de alicante a almoradi, 50 km, aparco todo el día y luego por la noche (coche parado 5 horas) lo cojo.

Cuando lo cojo, me sale que me quedan 30 km para la revisión.

Alguien sabría decirme porque puede pasar eso???

He revisado todo el coche, todos los niveles, etc, etc, etc... y están bien.

El coche tiene 14200 km y 8 meses.

Me habían dicho que estaría entre los 15.000 y los 20.000 km la revisión, pero no esperaba que de la noche a la mañana cambiara el indicador. Además mi forma de conducción no es agresiva, nunca paso de 3000 rpm.

Espero que me podais echar una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo que dice el asunto, ayer me pongo a revisar cuanto me queda para hacer la revisión y por la mañana me salen 7400 km.

Me voy de alicante a almoradi, 50 km, aparco todo el día y luego por la noche (coche parado 5 horas) lo cojo.

Cuando lo cojo, me sale que me quedan 30 km para la revisión.

Alguien sabría decirme porque puede pasar eso???

He revisado todo el coche, todos los niveles, etc, etc, etc... y están bien.

El coche tiene 14200 km y 8 meses.

Me habían dicho que estaría entre los 15.000 y los 20.000 km la revisión, pero no esperaba que de la noche a la mañana cambiara el indicador. Además mi forma de conducción no es agresiva, nunca paso de 3000 rpm.

Espero que me podais echar una mano.

Saludos y bienvenido en primer lugar. Es usual poner unas fotos de tu peque.

Respecto a tu problema, a mí me pasó exactamente a los 8000 km, que empezó a contar 30 días a 29, 28 etc. Fui al SC y me dijeron que se había rayado la centralita. La resetearon y listos.

P.D. aunque te hayan dicho que la revisión es a los 15 o 20 mil, te has de ceñir a lo que dice el libro de mantenimiento. Y suponiendo que sea un F2 normal, verás en tu librito que son cada 15 mil. Otra cosa es que esté "retocado" y quieras hacerlo cada 7 o 10 mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias por contestar tan rápido.

mi pequeñito es un for4 no un for2 y le tendré que hacer una fotico para ponermela :P como verás soy nuevo.

De todas formas ya he llamado al SC (al de elche, pues en alicante ya tuve pollo al comprame el coche allí) y que me digan lo que sea.

Si me hacen la revisión pos bienvenida sea, si no pos que me reseteen la centralita.

muchas gracias de nuevo jaume

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

Las revisiones se hacen por kilometros o por tiempo lo que antes se cumpla.

Primero te dice los kilometros que te quedan para hacer la revision (20.000)

pero si vas a cumplir el año y no has hecho esos kilometros te empieza a decir los dias que te faltan para hacerla, por lo tanto la centralita no esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

el otro día lunes me salió el simbolito al dar el contacto y el número 27

habré hecho 80km en dos días y cada vez que doy en contacto pone ese 27 que

al poco se apaga y me salen los km que llevo recorridos

Es solo al dar un contacto y unos segundos, el número 27 y una llave inglesa

Antes marcaba 7000 y pico, y lo único "raro" que he hecho ha sido cambiar el

aceite como pone en el tutorial y la verdad que me salió bien sin errores etc.

Cambié filtro y aceite nuevo, todo con el contacto quitado, es decir la llave en

el bolsillo, lo arranque con los 3 litros, eso fue por la noche y al día siguiente

comprobé el nivle y estaba ligeramente por encima del mínimo añadí hasta 3/4

entre el minimo y el maximo (tampoco me gusta apurar en el maximo por si

luego va cayendo y tiene exceso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal