Jump to content

mi bolido perdio potencia en carretera


bolido

Recommended Posts

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

a pegarle un corte y a quitarle lo que lleva dentro ,nose igual me equivoco

la segunda sonda lambda no dará por saco?

(no conozco los smart pero creo que hay dos sondas, y la segunda normalmente si no da una lectura más limpia que la primera es que el catalizador ha petado, y se pone en modo emergencia, poca potencia etc. depende el vehiculo)

una prueba chorra

en los VW si hay problemas de sonda lambda, se quita y arreando, con lo cual

no sé si valdría el método pero para que el coche piense que la segunda sonda

está mal, y no el catalizador, se desconecta dicha sonda

también se desconecta la bateria un tiempo, para asegurarse pues una noche

y pisando el freno o abriendo la puerta para gastar lo poco que quede.

al dia siguiente se vuelve a conectar la bateria, y en plan VW dejando la sonda

desconectada, en todo caso al haber estado sin bateria, durante dos minutos

el motor irá raro, pero luego se estabiliza, y sería ese el momento de probar

si va mejor o sigue igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo mucho,pero para que sea el catalizador la causa repentina de una brusca perdida de potencia se tiene que haber atascado con un piston o algo así.Si fuese eso el menor problema seria el catalizador.¿Porque no les preguntas que como lo saben? ¿lo han probado sin el o como pagas tú si no es será otra cosa más?.Todos los caso de amigos que tiene motores turbo cuando les ha pasado ese repentino bajon de potencia ha resultado ser un chorrada como un tubo suelto o cosas así.Ya nos contarás,pero no les dejes que te metan mano en la cartera tan fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

atencion a los ladrones que son los concesionarios...

fui ayer a la mercedes y les dije que solo me hiciesen la revision de los 30000 porque no tenia pasta para una pieza tan cara. le dije al paisano que yo le pagaba la revision y que cuando tuviese dinero les pedia el catalizador.(queria mirar por otro lado pero no queria cerrar la puerta de la mercedes,;nunca digas de esta fuente no bebere:)

el paisano me dice que deacuerdo. manda montar el coche ( lo tienen desmontado) y que mañana me llama.

hoy por la tarde me llama. ya tienen el coche montado y por un milagro de la ciencia funciona correctamente. se arreglo solo o que!!!!.

le pregunto por la pasta y me contesta 529 euros. yo no salia de mi asombro;

no me saben explicar porque el coche funciona (me decia que igual al montarlo ajustaron algo y de momento funciona pero que no me sabe decir siu volvera a fallar)

eso si no se quedan cortos en la revision 529 euros.

pienso que estaban locos por metermela doblada pero como no han podido me han metido solo la puntita.

ya pondre la factura para que la podais ver.

gracias a todos los que me han dado su opinion y espero conoceros en la proxima concentracion.

protech si un dia puedes pegame un telefonazo porque me gustaria que me revisaseis el coche. mercedes nunca mais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por error debieron montar bien el tubo de salida del turbo y les dio pena no cobrarte algo por el falso diagnostico de la averia del catalizador.

Con lo de "hacedme la revision que lo del catalizador ya lo haré "les desmontastes el tinglado,no pudieron ponerte un catalizador jodido porque no deben haber cambiado ninguno jamás y no podían darte el coche como estaba porque se arriesgaban a que lo llevases a otro sitio para una segunda opinion y resulta que viesen un tubo suelto que los del concesionario no vieron despues de hacer una revision y diagnosticar una pieza que esta perfecta.Hubieran quedado como imbeciles en vez de como vulgares chorizos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En todaspartes cuecén habas.

Ya lo conté pero lo repito.

Con mi 520 un día me pareció que le sonaba el escape lo llevé a un taller de renault aquí en Torde.

Cuando le compré le noté una holgura en la dirección lo lleve al servicio bemeta de Pucela unos 2000€ de ná....eso si me lo lavaron....bueno pues lo pensaré.

En el taller de Torde lo subimos al elevador y comprobamos el escape, nada, todo bién aprovechando la ocasión me miró el mecánico la holgura toqueteó por la caja de dirección ,cogió una boca y una carraca apretó algo y me dijo "yasta"

Bueno pues tensame el freno de mano que anda flojo y la escobilla derecha que anda floja.

¿Cuanto es?........11 eurillos

:D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal