Jump to content

Mi smart en el banco de pruebas


SmartMAC

Recommended Posts

Hoy hemos estado en un banco de pruebas 8 smarts con diferentes modificaciones y repros con resultados muy interesantes.

El que mas potencia ha dado fue el mio con 78cv, por delante de 3 de segunda generacion dos de ellos con repro.

Ni que decir que estoy contento con la evolucion del coche:

De fabrica. 55cv

Brabus SB1. 61cv

DigiTec repro. 78cv

Filtro Jetex u Escape Brabus son las otras modificaciones que tengo.

Otros resultados fueron un roadster light con repro 100cv. Un segunda generacion con repro 74cv. Un segunda generacion sin repro 66cv.

Voy a colgar unas fotos del evento cuando pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que en invierno con el aire frio y la humedad hay que ir suave con el acelerador porque sino te quedas pegado al asiento. Una vez en movimiento lo unico que notas es la increible facilidad del coche para acelerar y adelantar. Tambien lo facil que es ponerse a 150 sin enterarse.

Todos los que fuimos al banco con el coche con repro tuvimos curvas similares. Los ´standard´eran mucho mas progresivas pero mucho menos potentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tipo de curva es increible porque es tan empinada que es casi vertical. No es lo mas recomendable pero todos los que teniamos un remap salimos con el mismo tipo de curva.

Cuando tenga un rato os caneo y os cuelgo.

JE,JE;JE,JE....

Vaya vergüenza de moderador :evil:

Smartmac, eso de "pegado al asiento"....si no lo veo no lo creo. Así que anímate y ven a Madrid en marzo... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para maezo lo veo dificil pero en Agosto venimos los del club smart de Inglaterra de visita a Barcelona si logro organizarlo todo bien.

Esto ya lo habia comentado pero espero que podamos organizar una kdd en Barcelona o alrededores con vosotros para poder compartir experiencias y vernos las caras despues de tanto tiempo en los foros hablando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para maezo lo veo dificil pero en Agosto venimos los del club smart de Inglaterra de visita a Barcelona si logro organizarlo todo bien.

Esto ya lo habia comentado pero espero que podamos organizar una kdd en Barcelona o alrededores con vosotros para poder compartir experiencias y vernos las caras despues de tanto tiempo en los foros hablando.

A mi ya sabes que me verás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal