Jump to content

Bombillas Philips X-treme Power


vicsanca

Recommended Posts

Se supone que pasan las normativas europeas para que eso no pase. Por ahi he visto otras que son de competicion y que no pasan las homologaciones porque pasara eso que dices...que van deslumbrando a la gente.

Las del F4 son muy buenas...no se cuales llevara, pero si alguna vez las tengo que cambiar no descarto meterle unas de estas, aunque son caras, lo mismo son 20-25€ bombilla.

Mas bombillas aqui:

http://www.powerbulbs.co.uk/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que pasan las normativas europeas para que eso no pase. Por ahi he visto otras que son de competicion y que no pasan las homologaciones porque pasara eso que dices...que van deslumbrando a la gente.

Las del F4 son muy buenas...no se cuales llevara, pero si alguna vez las tengo que cambiar no descarto meterle unas de estas, aunque son caras, lo mismo son 20-25€ bombilla.

Mas bombillas aqui:

http://www.powerbulbs.co.uk/

Una cosa es la normativa europea y otra la española, pues hay accesorios como la bola de remolque y el portabicicletas por poner un ejemplo, que estan homologados en Alemania, Inglaterra, etc y en España no lo estan.

De todas formas si lo estan y no deslumbran sería un gran invento aunque a mi con las luces de mis coches me llega para ver bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que si son una buena idea, y si las comercializa Philps en España es por que son legales y no van iluminando nucas por la carretera.

lamp.jpg

Otra cosa son las megamaxitunig que venden en los mercadillos, esas parten la pana, pero son tan ilegales como circular con los neones que se ponen en el suelo del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de leerlo me da la impresion de que si que cumplen las homologaciones españolas, interesante en este caso me retracto de lo dicho anteriormente, si alguien las ha montado y no deslumbran, que nos lo comente a los demas. Me pensaban que eran las de la dichosa luz azulona que deslumbran un monton, tengo que leer mas detalladamente. Sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las monté, son igual que las normales y no deslumbran mas que las otras, dan mas luz y un poco azulada porque aparte de la cubierta que esta ligeramente azulada, la temperatua del filamento es superior, pero por lo menos a mi me duraron menos tiempo que las normales (en las lamparas de cuarzo-iodo mas luz, es lo mismo que mas temperatura, y menos vida util) y en el Smart es complicado cambiar las lamparas.

SILVESTRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal