Jump to content

Manual semi-definitivo MP3 EN FORFOUR !


Setrill

Encuentras interesante este manual ?  

13 votos

  1. 1. Encuentras interesante este manual ?

    • No, para nada.
      0
    • Sin pasarse, pero esta bien
    • Es Genial! Mola!


Recommended Posts

Pos eso, despues de una mañana de sabado aburrido, aqui os dejo el manual en PDF, con fotos de calidad, sobre EL MONTAJE DE UN REPRODUCTOR MP3 en la radio de un FORFOUR.

Se aceptan críticas, constructivas, del manual.

El manual, lo consideramos Release Candidate 1, jejejej, y añadimos lo que querais, si lo considerais oportuno.

espero sea de ayuda a más de uno:

:RS-c.gl.zl: http://www.tinet.org/~setrill/domini/manualmp3_forfour.pdf

Este manual, lo he elaborado con la información del foro. Me he limitado a sacar fotos del montaje en mi coche, y plasmar en un pdf la información encontrada en forosmart junto a mis fotos, así como mi experiencia particular en proceso.

Un saludo a todos.

Jordi

Tarragona

pd: Ahora solo me quedar hacer el diseño de unas pegatinas en vinilo, que debidamente serigrafiadas, podriamos pegar en el trasero de nuestro ForFour, donde ponga algo tipo: mp3Powered! bY foroSmart , o algo similar... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos eso, despues de una mañana de sabado aburrido, aqui os dejo el manual en PDF, con fotos de calidad, sobre EL MONTAJE DE UN REPRODUCTOR MP3 en la radio de un FORFOUR.

Se aceptan críticas, constructivas, del manual.

El manual, lo consideramos Release Candidate 1, jejejej, y añadimos lo que querais, si lo considerais oportuno.

espero sea de ayuda a más de uno:

:RS-c.gl.zl: http://www.tinet.org/~setrill/domini/manualmp3_forfour.pdf

Este manual, lo he elaborado con la información del foro. Me he limitado a sacar fotos del montaje en mi coche, y plasmar en un pdf la información encontrada en forosmart junto a mis fotos, así como mi experiencia particular en proceso.

Un saludo a todos.

Jordi

Tarragona

pd: Ahora solo me quedar hacer el diseño de unas pegatinas en vinilo, que debidamente serigrafiadas, podriamos pegar en el trasero de nuestro ForFour, donde ponga algo tipo: mp3Powered! bY foroSmart , o algo similar... jejeje

Enhorabuena excelente trabajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

magnífico trabajo, aunque ahí van dos comentarios (constructivos, por supuesto)

1- los embellecedores grises de alrededor de los mandos del aire (coronas pones en el pdf), a mí me salen con tan sólo girarlos, asi que eso de no salen facilmente, en mi caso no es así

2- esto lo encontré en un foro de mercedes, teniendo en cuenta que nuestra radio 5 es la misma que la del clase A, podría ser de utilidad (copy paste):

""Para conectar un manos libres, hay que utilizar los siguientes pines:

- C4 : Mute

- C3 : Masa de entrada de Altavoz

- C2 : Positivo canal derecho de Altavoz (unir a C1, ya que habitualmente es mono)

- C1 : Positivo canal izquierdo de Altavoz (unir a C2, ya que habitualmente es mono)

Como veis la entrada para el telefono es estero, ya que la nueva generación de manos libres será estereo(de hecho Parrot MK6000 www.parrot.biz/es y FWD Audio Music www.fwd-online.de ya los tienen)

Para conectar una entrada auxiliar de audio (por la salida de aurículares estéreo del walkman) hay que utilizar los pines:

- C18 : Masa

- C19 : Canal Derecho

- C20 : Canal Izquierdo

Este cable se puede encontrar hecho con conexión jack 3.5 (la normal de todos los Walkman) en Blaupunkt referencia 7 607 897 093 por 7 Eu + IVA (en la hotline de Blaupunkt 902527770 te dirán el distribuidor más cercano ), aunque yo recomendaría hacerlo a mano, ya que se puede dejar empotrado el jack 3.5 hembra debajo de la salida de aire de la guantera. Por supuesto que se puede ir a MB y comprar el original que supongo no será muy caro.

Para activar la entrada Auxiliar en Audio 5:

- Encender la radio

- Pulsar simunltáneamente las teclas "Ajuste de audio" (la primera de abajo a la izquierda) y la "4"

- Pulsar repetidamente la tecla "flecha arriba" hasta que aparezca en el display "AUX OFF "

- Girar el regulador de volumen hasta que se visualice "EXT AUX"

- Pulsar repetidamente la tecla "flecha arriba" hasta que aparezca en el display " END"

- Apagar la radio

Ahora al pulsar 2 veces la tecla CDC en la pantalla aparecerá AUX .

Esta entrada auxiliar es incompatible si tenemos cargador de CD, o interface IPOD.

El conector C se compone de 3 conectores enlazados, y situado encima del conector B de 8 pines de altavoces.

- Amarillo: de C1 a C6

- Verde : de C7 a C12

- Azul : de C13 a C20

Supongo que esta información estará por ahí, pero creo que siempre hay alguien que le pueda interesar.

Un saludo:Ricardo""

cuando consiga el conector (¡qué trabajo cuesta por mi zona! por cierto) miraré si lo puedo conectar en las entradas del manos libres, más por enrear que por otras cosas.

no dejo la dirección donde lo encontré porque ni siquiera se cómo poner enlaces (y además no me acuerdo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D Sale mi nombre y todo, jeje !!

La verdad es que está currado, siempre me quede con las ganas de hacerlo asi de bonito. A mi me gustan mas lo Tutos en PDF, que te los puedas descargar y guardar en la carpetita del ForFour correspondiente.

Por cierto, podias haber editado el texto mio tranquilamente, ya sabes, "maldita y costosa", etc, :D quedaria mas serio sin algunos comentarios que hice en su dia, asi como los caracteres que han quedado donde antes habia un smiley... y ahora he visto en el hilo que las fotos han volado :( .

En fin, que muy bien.

Saludos.

Por cierto "trnc", si tu info ha salido de mbfaq, que se sepa que por lo menos, la activación de la AUX en la Audio-5 salió de nuestro foro via link, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Buenas foreros,

Es mi primer mensaje, y queria comentar que cuando vi lo del mp3 para la radio five casi se me caen las lagrimas! Ya tengo configurada la radio y el comprado el famoso cable, pero me ha surgido un problema...Los mandos del climatizador de mi smart son diferentes al del tutorial y no consigo desarmarlos...alguien lo ha hecho ya con este modelos?hay algun tipo de truco?

Gracias!!!:D

[email="30092007191eu2.th.jpg"]30092007191eu2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 year later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal