Jump to content

¡¡¡¡ Soy El Abuelo forero!!!!


Gargantua_smart

Recommended Posts

Pues eso ,que como no tenia otra cosa que hacer, he estado viendo las edades de los foreros yo con 51 almendrazos camino de los 52 ,parece que soy el yayo .

Bueno pero con corazon extremadamente joven, disfruto de mi Rody Brabus,pata negra y estoy empezando a considerar de que cuando me deshaga de mi "bañera" perdon "Berlina" como ya no tengo pives que transportar, pues ellos se transportan ya solitos,pues hacerlo por un "Webi II", ya lo he visto al natural,y estoy invitado el dia 29 a la inaguracion en el conce,y me encanta.Otra cosa sera convencer a la señora, pues todavia no entiendo porque la mayoria de las mujeres con pareja, cuando viajan necesitan un "Mercedes Actros 6 ejes con trailer ".Yo soy partidario de llevar un par de bragas y gallumbos y los cepillos de dientes con la pasta y sobra..¡¡¡¡Joer!!!! y la carterita por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estás en el jard top, pero siento que no puedas obtener el primer puesto gargantua...creo que te llevas la de plata;)

Bueno si no soy el yayo general,me honra igual ser el yayo adjunto.De P.urisima M.ater¡¡¡¡.Pero sigo sosteniendo que al menos de los Rody si soy el mas plebeoscenico,y es cuestion de salud,pues a mi edad hay que conservar cierta agilidad para "bajar al Rody" sin que la lumbalgia te lo impida,para mi es un termometro de buena salud y espero seguirme poniendome a prueba durante decenios,salvo que el delegado de Dios en la tierra,Monseñor ZP,indique lo contrario( Zirius Penintenciae).

Siento en el alma que no os invitaran al Parto del "Nuevo Peque" yo casi que me invite yo solo .Pero me abochorna reconocer que siempre fui bastante ligon, a pesar de no ser un Adonais,siempre fuí bastante resultón.

Bueno ya os contare...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavia no entiendo porque la mayoria de las mujeres con pareja, cuando viajan necesitan un "Mercedes Actros 6 ejes con trailer ".Yo soy partidario de llevar un par de bragas y gallumbos y los cepillos de dientes con la pasta y sobra..¡¡¡¡Joer!!!! y la carterita por supuesto.

A mi me pasa lo mismo, pero cuando dicen "tiene poco maletero" les contesto: " has pensado en una furgoneta?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso ,que como no tenia otra cosa que hacer, he estado viendo las edades de los foreros yo con 51 almendrazos camino de los 52 ,parece que soy el yayo .

Bueno pero con corazon extremadamente joven, disfruto de mi Rody Brabus,pata negra y estoy empezando a considerar de que cuando me deshaga de mi "bañera" perdon "Berlina" como ya no tengo pives que transportar, pues ellos se transportan ya solitos,pues hacerlo por un "Webi II", ya lo he visto al natural,y estoy invitado el dia 29 a la inaguracion en el conce,y me encanta.Otra cosa sera convencer a la señora, pues todavia no entiendo porque la mayoria de las mujeres con pareja, cuando viajan necesitan un "Mercedes Actros 6 ejes con trailer ".Yo soy partidario de llevar un par de bragas y gallumbos y los cepillos de dientes con la pasta y sobra..¡¡¡¡Joer!!!! y la carterita por supuesto.

Bueno pues de yayo del foro nada, a mi me ganas por meses y a alguno mas tambien pero los hay mas veteranos. Aunque si ellos no lo dicen no les descubriré :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si no soy el yayo general,me honra igual ser el yayo adjunto.De P.urisima M.ater¡¡¡¡.Pero sigo sosteniendo que al menos de los Rody si soy el mas plebeoscenico,y es cuestion de salud,pues a mi edad hay que conservar cierta agilidad para "bajar al Rody" sin que la lumbalgia te lo impida,para mi es un termometro de buena salud y espero seguirme poniendome a prueba durante decenios,salvo que el delegado de Dios en la tierra,Monseñor ZP,indique lo contrario( Zirius Penintenciae).

Siento en el alma que no os invitaran al Parto del "Nuevo Peque" yo casi que me invite yo solo .Pero me abochorna reconocer que siempre fui bastante ligon, a pesar de no ser un Adonais,siempre fuí bastante resultón.

Bueno ya os contare...

Pues en el tema de los roadster creo que te equivocas tambien los mas veteranos que tu tambien tienen roadster, el abuelillo de los f2 soy yo de momento ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, vaya 2 piezas estais hechos!!, espero dentro de unos años ser otro igual.

Por cierto a mi novia con 26 tb le pasa lo de que necesita una maleta tan grande que solo cabe en un vehiculo de 3 o mas ejes,jajaja. (debe ser genetico; disculparme las mujeres que no os sintais identificadas con ese defectillo, no va x vosotras :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, vaya 2 piezas estais hechos!!, espero dentro de unos años ser otro igual.

Por cierto a mi novia con 26 tb le pasa lo de que necesita una maleta tan grande que solo cabe en un vehiculo de 3 o mas ejes,jajaja. (debe ser genetico; disculparme las mujeres que no os sintais identificadas con ese defectillo, no va x vosotras :) )

Bueno tu porque crees entre otras pocas cosas mas que no vendo el c5, pues porque para irnos 5 dias fuera llena el maletero y aun hay que poner cosas en los asientos, y te puedo asegurar que tiene un señor maletero.

Despues pasaría como con la moto, que le da miedo, que va muy bajito, que es incomodo de subir y bajar y un largo etc. etc..... en fin no lo descarto, pero tendre que seguir con el c5 u otro familiar enorme hasta la muerte, y eso que solo conduzco yo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donu: tiene muy fácil solución.

Llamas al comercial que te lo vendió y le dices

que puede ser que estés interesado en cambiarte

al modelo nuevo y que quieres ir a la inauguración.

Fin del problema.

A veces el cliente, además de tener la razón,

tiene que hacerlo ver.

Jijijijjijiji.

;);););)

Que depre, yo ni lo he visto ni me han invitado. Los que tenemos un F2 no somos clientes VIP. Snif, Snif. Con la guerra que he dado yo en SC Gijón y más aún en el de Parque Principado. Que bochorno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donu: tiene muy fácil solución.

Llamas al comercial que te lo vendió y le dices

que puede ser que estés interesado en cambiarte

al modelo nuevo y que quieres ir a la inauguración.

Fin del problema.

A veces el cliente, además de tener la razón,

tiene que hacerlo ver.

Jijijijjijiji.

;);););)

Estoy de acuerdo con Bebac, ante la mas mínima duda de venta que invitan seguro. Los negocios son los negocios ;);)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donu: tiene muy fácil solución.

Llamas al comercial que te lo vendió y le dices

que puede ser que estés interesado en cambiarte

al modelo nuevo y que quieres ir a la inauguración.

Fin del problema.

A veces el cliente, además de tener la razón,

tiene que hacerlo ver.

Jijijijjijiji.

;);););)

Por dios que dices!, entonces sería como Ana Obregón suplicando una exclusiva o un posado/robado. Prefiero quedarme en casa mordiendome las uñas antes que eso... jajajajaja. Ya iré el fin de semana a verlo y bombardear a preguntas al comercial, incluso iré con el mio y le diré que quizá lo cambie para que me hagan la pelota más incluso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jaume no mosquees a Joselu, que luego me tiene castigado en Cantalejo sin vinito de la tierra los tres días. :P:p, bueno si solo es sin vinito no va mal la cosa lo malo es que me tenga a dieta completa :D:D

Tranquilo, nos tomamos unos vinitos sin problemas para celebrar que llegamos a esa edad y todos tan contentos embrutecidos por la cebada fresquita;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso esta hecho, puede ser una actividad muy interesante :P:p

Cantalejo esta muy preparado, debe ser el pueblo con más bares de Segovía y la gente lo conoce por sus trillos, algunos por la gacería, pero todos por la FIESTA.

Advierto. CANTALEJO CON GANAS DE FIESTA ES MUY PELIGROSO, por eso hemos tenido que cambiar las piraguas para el sábado.

Cuidado con los raspaos.

OXTE DIXIT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cantalejo esta muy preparado, debe ser el pueblo con más bares de Segovía y la gente lo conoce por sus trillos, algunos por la gacería, pero todos por la FIESTA.

Advierto. CANTALEJO CON GANAS DE FIESTA ES MUY PELIGROSO, por eso hemos tenido que cambiar las piraguas para el sábado.

Cuidado con los raspaos.

OXTE DIXIT

La verdad es que despues de tanto hablar de los raspaos, habra que tomarse una docenita variados para comprobar si tienen o no encanto :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal