Jump to content

Vendo F4 Con Golpe


f4_cxv2

Recommended Posts

Mi F4 es negro, todo negro. Y no, no tiene bandeja. Además me interesaría que algún mecánico o taller me comprara el coche como está y lo vendiesen o lo arreglasen, eso ya no me importa.

El golpe fué una salida de carretera, golpe en el frontal izquierdo y la aleta delantera izquierda, se desencajó la rueda delantera izquierda y además saltaron los airbags delanteros. Aparte de esto nada más, ah! el parabrisas, pero eso si me lo cubre el seguro (a terceros).

Nada más, lo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tiene que ver la bandeja con el sound system???? Si en la bandeja no puede ir ningun altavoz....

En el Sound System tienes dos altavoces en las puertas traseras, dos tweeters en los retrovisores y un subwoofer debajo del asiento del conductor.

Se nota que no tienes bandeja...cuando la veas lo entenderas :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

lo primero: lo siento. Y espero que, aparte del coche, no hubiera daños personales...

En cuanto a las piezas, creo que como casi todos: si es susceptible de ser vendido por piezas, dinos cosas.

Pero estaría bien que dieras alguna "lista" de los accesorios que pueda llevar: bandeja, brazo, parasoles...

Un saludo desde Mallorca,

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal