Jump to content

DD recomendais xa llevar el roady a arreglar con la mutua?


akratos

Recommended Posts

Hola a todos!!

Finalmente de la forma mas absurda me han estrenado el coche; hace unos dias llego a la rotonda de entre las rozas y majadahna, a las 9 de la mañana, hora punta, total que al entrar a la rotonda, lentamente que habia atascazo, total k la señora de alante pega un frenazo bestial, de estos de 15- 20 x hora a 0 en pisoton, total que yo pego otro, y el de atras tb; pues coje la tia, echa para atras corriendo a ver el golpe que se habia dado con el de alante y me da a mi!!!!!!!!!!!!!!, PUMM, se pone a decir no se k del de alante que vio k no era nada y se piro, se sube la tia al coche, que estbamos en medio de la rotonda y tira xa alante y digo , weno se parara a dar parte no?, k vaaaaaa:p , sale escopetada y se mete x dd el bus vao xa k no la siga, y hay un cartel enorme k pone que es para 2 o mas pasajeros. En fin, flipante!!

Como no vi plastico ni creistal ni nada pues sabia que no era grave, y digo weno ya veo los daños cuando llegue a la estación. TOTAL: la zona de plastico no pintada delantera izquierda rajada, como no se ha caido el plastico no queda muy mal, y un pelin hundido todo el asunto, se nota como menos de 0,5 cm de descuadre entre la aleta izq y y capo. No es algo que saldr amuy caro y tengo todo riesgo pero vaya graciaaaaaaaaaaaaa.

La preguntilla es si alguno teneis por Madrid idea de un taller que coja Mutua Madrileña, (tengo la superpoliza, esa que dan coche de sustitucion y todo), a se posible un Smart Center.

A ver si hago un hueco y pongo unas fotos, de esto y otras cosas que tengo pendiente x aqui, estoy liadisimo ultimamente!!!!!!!!!:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me paso lo mismo...pero yo le di al de alante...tambien entrando a una rotonda, en bajada...dejando caer el coche el alante, frena en seco y yo frene contra el...

me cargue el faro de abajo y la tapita del gancho se desintegro lo menos porq no la vi por ningun lado...

la chapita en color negro me costo 1€ y el faro, 114,19€...solo me queda sacar un hueco para montarlo...

DSCN9550.JPG

DSCN9582.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las tapitas de alante se funden... a mi me desapareció una, luego cuando tuve el golpe me pusieron otra en la mercedes (creo que me astillaron 5 €), y la ultima vez que pasó por Joan Güell le desapareció otra vez... Harán colección de tapas en el SC de Barna? Claro, ellos dijeron que "Ya no estaba cuando se les trajo"... grrrr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Finalmente de la forma mas absurda me han estrenado el coche; hace unos dias llego a la rotonda de entre las rozas y majadahna, a las 9 de la mañana, hora punta, total que al entrar a la rotonda, lentamente que habia atascazo, total k la señora de alante pega un frenazo bestial, de estos de 15- 20 x hora a 0 en pisoton, total que yo pego otro, y el de atras tb; pues coje la tia, echa para atras corriendo a ver el golpe que se habia dado con el de alante y me da a mi!!!!!!!!!!!!!!, PUMM, se pone a decir no se k del de alante que vio k no era nada y se piro, se sube la tia al coche, que estbamos en medio de la rotonda y tira xa alante y digo , weno se parara a dar parte no?, k vaaaaaa:p , sale escopetada y se mete x dd el bus vao xa k no la siga, y hay un cartel enorme k pone que es para 2 o mas pasajeros. En fin, flipante!!

Como no vi plastico ni creistal ni nada pues sabia que no era grave, y digo weno ya veo los daños cuando llegue a la estación. TOTAL: la zona de plastico no pintada delantera izquierda rajada, como no se ha caido el plastico no queda muy mal, y un pelin hundido todo el asunto, se nota como menos de 0,5 cm de descuadre entre la aleta izq y y capo. No es algo que saldr amuy caro y tengo todo riesgo pero vaya graciaaaaaaaaaaaaa.

La preguntilla es si alguno teneis por Madrid idea de un taller que coja Mutua Madrileña, (tengo la superpoliza, esa que dan coche de sustitucion y todo), a se posible un Smart Center.

A ver si hago un hueco y pongo unas fotos, de esto y otras cosas que tengo pendiente x aqui, estoy liadisimo ultimamente!!!!!!!!!:o

yo te recomiendo que te cambies de seguro!!

Super poliza... ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te recomiendo que te cambies de seguro!!

Super poliza... ja,ja

Javi en Madrid funciona bastante bien, y en Vitoria hace unos años de autentico lujo.

Yo nunca he tenido problemas pero en fin me imagino que a los talleres no les gusta la mutua porque racanean mucho a la hora de peritar. Aunque yo en mas de 30 años con ellos siempre se me ha solucionado todo satisfactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Finalmente de la forma mas absurda me han estrenado el coche; hace unos dias llego a la rotonda de entre las rozas y majadahna, a las 9 de la mañana, hora punta, total que al entrar a la rotonda, lentamente que habia atascazo, total k la señora de alante pega un frenazo bestial, de estos de 15- 20 x hora a 0 en pisoton, total que yo pego otro, y el de atras tb; pues coje la tia, echa para atras corriendo a ver el golpe que se habia dado con el de alante y me da a mi!!!!!!!!!!!!!!, PUMM, se pone a decir no se k del de alante que vio k no era nada y se piro, se sube la tia al coche, que estbamos en medio de la rotonda y tira xa alante y digo , weno se parara a dar parte no?, k vaaaaaa:p , sale escopetada y se mete x dd el bus vao xa k no la siga, y hay un cartel enorme k pone que es para 2 o mas pasajeros. En fin, flipante!!

Como no vi plastico ni creistal ni nada pues sabia que no era grave, y digo weno ya veo los daños cuando llegue a la estación. TOTAL: la zona de plastico no pintada delantera izquierda rajada, como no se ha caido el plastico no queda muy mal, y un pelin hundido todo el asunto, se nota como menos de 0,5 cm de descuadre entre la aleta izq y y capo. No es algo que saldr amuy caro y tengo todo riesgo pero vaya graciaaaaaaaaaaaaa.

La preguntilla es si alguno teneis por Madrid idea de un taller que coja Mutua Madrileña, (tengo la superpoliza, esa que dan coche de sustitucion y todo), a se posible un Smart Center.

A ver si hago un hueco y pongo unas fotos, de esto y otras cosas que tengo pendiente x aqui, estoy liadisimo ultimamente!!!!!!!!!:o

Pues no te puedo ayudar, pero siento que de forma tan absurda te hayan dado un golpe a tu Brabus, no tienes la matrícula de la manta de la señora que ni se enteró o paso de que te dió?

A mi me paso lo mismo el otro dia: Mi vecina me rozo una aleta trasera al aparcar en la plaza de garaje y aunque ella se rozo en el lateral me dijo cuando fui a decirla que porque al meno no me lo decía, que no se había dado cuenta.

Afortunadamente al ser plastico se hizo ella mas que yo, pues a mi apenas se me nota.

Pero no entendere nunca a esta gente que da golpes y no se ha dado cuenta o pasan de ti y de dejarte una nota.

Es vergonzoso....:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En fin, pues a ver si en gesvanauto(no el de alcobendas) me lo cogen aunque sea en 2 meses , ya que no urge; mañana pregunto que voy por alli a deajarlo a que carguen el aacc, que no enfria y esta en garantia!!

Lo que han roto es exactamente debajo de los faros, la pieza de plastico no pintada, la que parece que no es del faro, y va de lado a lado del coche, no se si me explico......, y lo único que parece que la aleta izquierda se ha aguevado 1 pelin. Y no pille la matricula, se dio a la fuga en un pis pas!!, en fin!

A ver si hay suerte y trabajan con la mutua. Mañana lo sabré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal