Jump to content

Pulse --- Passion (diferencias)


edgarg

Recommended Posts

El Pulse tiene que le falte al Passion ruedas anchas, reloj y cuentarrevoluciones, volante de piel con cambio en el volante, faron antiniebla.

El Passion tiene que le falte al Pulse aire acondicionado, cambio automatico, cierre automatico de puertas al arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Yo en mi passion echo de menos las ruedas más anchas. El relojito y el cuenta... pues estoy en ello. Lo de los asientos calefactables debe de ser un lujo asiático, no me vendría a mi bien ni ná para los frios de la sierra!
Pues los relojitos es un capricho bastante barato y las ruedas mas anchas es un tema que yo tengo pendiente, pero si las aumentas mucho aumentaras en consumo a mi entender. Los asientos calefactables, segun el forero akratos, que vive por las Rozas, es efectivamente un gran invento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, pues mi Pulse no tiene ni relojes ni volante de piel, ni na de na.

Yo creo que me timaron...

Eso si, los asientos calefactables de piel son un lujo :-)

Yo creo que lo mejor es que entres a la Web oficial de Smart y mires las diferenecias.

es que los pulse trajeron esas cosas a partir de 2003-2004...

otra difeferencia con el passion son los colores interiores,...amarillo pistacho y azul en el pulse, o gris o rojo en el passion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no sea alguna opcion que yo sepa no lo lleva automatico, lo que si es que a partir del 2003, si le subes mucho de revoluciones te cambia a la siguiente velocidad el solo, antes de llegar a el corte de inyeccion y para proteger el motor.

Gracias fededb!!

Es que estuve mirando y tal, pa ver si para fin de año pueden salir cuentas o me ha tocado la primitiva y salgo de pobre.

Igual meto la pata, pero vi un pulse que era secuencial... ¿Es posible? O sea, q entiendo que los F2 son secuenciales y como opcion puedes pedir que sea automatico, que lo combinan con el secuencial, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fededb!!

Es que estuve mirando y tal, pa ver si para fin de año pueden salir cuentas o me ha tocado la primitiva y salgo de pobre.

Igual meto la pata, pero vi un pulse que era secuencial... ¿Es posible? O sea, q entiendo que los F2 son secuenciales y como opcion puedes pedir que sea automatico, que lo combinan con el secuencial, ¿no?

Secuencial son todos los f2, teniendo en cuenta lo que te comente, que hasta el 2003 no cambiaban de marcha por mucho que les apurases y a partir del 2003 si cambian aunque altos de revoluciones. Efectivamente hay modelos que vienen con el automatico y otros que puedes pedirlo como opcion. Embrague no llevan ninguno.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los relojitos es un capricho bastante barato y las ruedas mas anchas es un tema que yo tengo pendiente, pero si las aumentas mucho aumentaras en consumo a mi entender. Los asientos calefactables, segun el forero akratos, que vive por las Rozas, es efectivamente un gran invento.

Si los relojillos los tengo fichados, estan a 55 € en el ebay alemán. No los he comprado porque no entiendo ni papa y me echa para atrás, no vaya a ser que al final me manden un volante para un coche de choque! Tengo que ponerme con calma y un traductor y comprarlos. Los quería para antes de la revisión ya llevarlos medio instalados al SC, como me comentaste, pero no creo que me de tiempo....

Con ruedas más anchas la estabilidad será mayor y yo creo que eso lo agradeceré, pero vamos por ahora y hasta que no toque cambiarlas, ni me lo planteo.:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si los relojillos los tengo fichados, estan a 55 € en el ebay alemán. No los he comprado porque no entiendo ni papa y me echa para atrás, no vaya a ser que al final me manden un volante para un coche de choque! Tengo que ponerme con calma y un traductor y comprarlos. Los quería para antes de la revisión ya llevarlos medio instalados al SC, como me comentaste, pero no creo que me de tiempo....

Con ruedas más anchas la estabilidad será mayor y yo creo que eso lo agradeceré, pero vamos por ahora y hasta que no toque cambiarlas, ni me lo planteo.:)

Te envio un privado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Secuencial son todos los f2, teniendo en cuenta lo que te comente, que hasta el 2003 no cambiaban de marcha por mucho que les apurases y a partir del 2003 si cambian aunque altos de revoluciones. Efectivamente hay modelos que vienen con el automatico y otros que puedes pedirlo como opcion. Embrague no llevan ninguno.

Puntualizo.

Embrague llevan todos los F2 y roadster, lo que no llevan es pedal de embrague, el cambio automático de estos coches no es como el de otros automáticos que no tienen embrague. En los Smart es un cambio robotizado y si tiene disco de embrague.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puntualizo.

Embrague llevan todos los F2 y roadster, lo que no llevan es pedal de embrague, el cambio automático de estos coches no es como el de otros automáticos que no tienen embrague. En los Smart es un cambio robotizado y si tiene disco de embrague.;)

Eso queria decir Edu, gracias por aclararlo. me referia a que no tienen pedal de embrague.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal