Jump to content

Fotos Brabus Fortwo Interiores


cone

Recommended Posts

Está muy bien, pero seamos objetivos que no es lo mismo un interior en una presentación oficial limpio e impecable y encima brabus, que el de un pure, cuando tiene 3 años.

No obstante, me va gustando más que al principio, supongo que todo es cuestión de costumbre... (excepto la longitud, of kors)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os entiendo, estamos viendo las fotos del nuevo buque insignia de Smart. Sin duda es muy bonito, pero creo que se hecha en falta el diseño de Swatch, no os parece que tiene un look de coche normal.

Me gusta la frescura y originalidad de los modelos anteriores de la marca. En serio pensais que este coche lo va a comprar gente por el acabado interior... a la gente que le gusta este coche les gusta por su tamaño y el nuevo al ser mas largo... no se, pero a mi me da que no va a triunfar.

Saludos,

Foozi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os entiendo, estamos viendo las fotos del nuevo buque insignia de Smart. Sin duda es muy bonito, pero creo que se hecha en falta el diseño de Swatch, no os parece que tiene un look de coche normal.

Me gusta la frescura y originalidad de los modelos anteriores de la marca. En serio pensais que este coche lo va a comprar gente por el acabado interior... a la gente que le gusta este coche les gusta por su tamaño y el nuevo al ser mas largo... no se, pero a mi me da que no va a triunfar.

Saludos,

Foozi

No se es algo que solo el tiempo nos lo dira. Para mi uno de los problemas de Smart es el servicio tecnico y la atencion al cliente, tu mismo lo sabes porque lo has vivido. "Tenemos dudas con los frenos, pues cambiamos todo y seguro que ya esta solucionado. Y como el que paga es el cliente pues que pague y si no que se compre un coche de otra marca y asi no viene a molestar".

Lamentablemente una gran parte de los usuarios de smart nos gustan tanto nuestros coches que repetimos y compramos otro como es tu caso. Pero o cambia su política o al final fracasaran del todo.

Es como lo de quitar el f4 y el roady.

Yo entiendo que una vez diseñados y fabricados en cadena, no tiene sentido retirarlos del mercado, pues lo mas costoso esta ya hecho. Y la cadena de venta es la misma que para los f2, los sc y mercedes. En fin a mi corto entender un sin sentido total, pero seguro que las mentes pensantes lo han hecho por un motivo que sale de mi alcance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Pues a mi me empieza a gustar mas que al principio, sigo pensando que hay que verlo y ver el resultado de aqui a un año. Pero un 82 cv con repro debe ser un autentico tiro. o ¿no?

Por el contrario los demas al no llevar turbo ganaran muy poco pero seguro que andan bien.

pero no tiene turbo todos?

yo pensaba que si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal