Jump to content

donde conseguir reloj y cuentarevoluciones....?


kike212

Recommended Posts

hola a todos....

soy nuevo en el foro y para empezar em gustaria presentarme, me llamo Kike y soy de Valencia.

Esta semana me dan el for2 q es uno de ultimas unidades q tenian, con lo cual no he podido añadirle muxos extras ya q esta tal y como viene de casa. es el acaabdo Pure, y me gustaria si alguien me puede ayudar o decir algun sitio dond eencontrar el reloj y el cuantarevoluciones.

Tb estoy interesado en ponerle llantas q esten bien conservando el neumatico q lleva.

Y q se puede hacer en el tema de sonido...

gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

:smartje.rd.zw: hola de nuevo......

pues buscare y rebuscare en ebay a ver si tengo suerte, pero he estado mirando ya y me vuelvo loco dandole vueltas sin encontrar nada. Seguire mirando..

tengo un piso en tres forkes con archiduque carlos ( en frente de la gasolinera repsol) pero ahora estoy en el xalet q es por el vedad de Torrente.

ya me direis cuando kedais y esas cosas ...... y me dais ideas para q seguro q os sobran. gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La última:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4165

La penúltima donde hice referencia a ver si veníais...

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4086

La primera del 2007:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3953

Como ves, desde que comentaste el 8 de diciembre del año pasado se han celebrado ya 3, anunciadas con más de una semana de antelación para que todo el mundo que no entra todos los días en el foro tenga tiempo de leerlo...

(http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3697 )

P.D. Me estoy planteando hacer la cuarta de este año, pero debido a la gran asistencia generalizada del poder de mis convocatorias quizá dejaré que la haga otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya tengo el wevecillo y estoy muy contento con el, pero como es el pure lo veo un poco escaso en accesorios con lo q le voy a poner algo para alegrarle un pokito la vida...... alguien me dice donde hay buenas llantas?

los relojes ya los tengo casi localizados y la reprogramacion a 82 cv esta ahi tb.....

gracias un saludo a tots...............:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
:smartje.rd.zw: hola de nuevo......

pues buscare y rebuscare en ebay a ver si tengo suerte, pero he estado mirando ya y me vuelvo loco dandole vueltas sin encontrar nada. Seguire mirando..

tengo un piso en tres forkes con archiduque carlos ( en frente de la gasolinera repsol) pero ahora estoy en el xalet q es por el vedad de Torrente.

ya me direis cuando kedais y esas cosas ...... y me dais ideas para q seguro q os sobran. gracias y un saludo

Bueno pues aqui tienes donde los he comprado yo, tienes que elegir si son para diesel o gasolina, por el cuenta revoluciones, te salen en 55 euros mas 17 de gastos de envio, por cada articulo mas que le pidas solo te cobra 1 euro mas en gastos de envio. Pero enterate que te cobra tu banco por la trasferencia pues dependiendo del banco puede salir mas o menos caro. Tambien los tienes en subasta, asi es como compre yo los mios y me salieron por 43 euros mas el envio. y de paso me compre unas alfombrillas que tienen buena pinta aunque aun no las he puesto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los relojes si, los cuentarrevoluciones no, hay un modelo para gasolina y otro para el diesel.

Lo unico es que los modelos antiguos llevaban el fondo en blanco y estos los llevan como la foto

este es de gasolina

7c_2.JPG

y este diesel

5fa8_2.JPG

Si observais la zona naranja del cuenta revoluciones es distinta, pues los diesel trabajan mas bajos de vueltas.

Por cierto si alguien los compra no olvideis decirle al vendedor el color del anillo para que coincida con del de cuadro y os lo envia en el mismo color.

Entiende perfectamente el ingles, y para traducir el aleman pues con el gogle, pero vamos os contesta en ingles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si esos valian para un gasolina, pero ya estan vendidos. :P, pero tiene mas.

Tener presente que este vendedor no acepta tarjetas ni paypal, asi que el pago hay que hacerlo por transferencia internacional. Informaros de lo que os cobra vuestro banco, pues algunos cobran una pasada.

Y tener presente que despues de montarlos que es muy facil, lo he hecho yo que soy un manazas, pues es posible que tengais que pasar por un Percebez Benz o un SC, a que os activen el cuentarevoluciones, pues no funciona hasta que no te lo activan con la maquinita de marras. Suelen cobrar entre 20 a 30 euros, por 20 minutos, que en realidad son mucho menos pero ya se sabe.

Algunos han tenido suerte y les a funcionado sin que te lo activen, pues ya lo tenian activado, pero son los menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me los regalaron al comprar el coche :D Aquí en el foro se hablaba de insistir e insistir para que al comprar se pidieran descuentos y además del descuento "oficial" pues me ofrecieron el reloj y el cuentarevoluciones y la verdad, me gusta verlos, me va muy bien, sobre todo para saber si estoy forzando o no al huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me los regalaron al comprar el coche :D Aquí en el foro se hablaba de insistir e insistir para que al comprar se pidieran descuentos y además del descuento "oficial" pues me ofrecieron el reloj y el cuentarevoluciones y la verdad, me gusta verlos, me va muy bien, sobre todo para saber si estoy forzando o no al huevo.
jeje, el huevo es muy dificil de forzar, cuando llega a ciertar revoluciones cambia el solo a otra marcha superior aunque no este en automatico ( a partir de la version del 2003)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Fededb.

Para montarlos como lo hiciste? Seguiste algun manual con fotos?

El wis, que es la biblia de mercedes y smart.

Aqui tienes un tutorial que puso Josfield,

http://forosmart.com/showthread.php?t=2075

Comentarte que yo quite los tornillos para sacar el cuadro.

que la conexion del reloj va conectada en la tapa que tienes que quitar ( donde van las luces de averia, el cierre de las puertas, etc), lleva un huequecito donde se conecta.

Y que el cuenta revoluciones despues de pasar el cable ocultandolo por la guantera pequeña que va al lado derecho del volante, pues lo conectas donde te explica Josfield, y si tienes suerte te funcionara, si no, compruebas que al encender las luces del coche se encienden las del cuenta vueltas, eso quiere decir que esta bien montado y conectado.

Y tendras que llevarlo a un SC o servicio oficial mercedes para que te metan la maquinita de marras y te lo activen. son 20 minutos de mano de obra y unos 26 euros con IVA (al menos eso me han cobrado a mi en Comercial Mercedes). Cualquier duda, preguntame que como lo tengo reciente me acuerdo perfectamente de como se hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal