Jump to content

Noticia que me han contado


PacOwaR

Recommended Posts

Hola.

Antes que nada saludaros a todos por ser éste mi primer post.

Ahora mi mensaje. El otro día hablando con un compañero bastante experimentado en coches (ha trabajado en varias compañías de coches), le comenté que estaba pensando en serio comprarme un Smart nuevo. Pero me quitó la ilusión cuando me dijo que el Smart lo van a dejar de fabricar. Que dejarán de fabricarlo en el 2008 ya que quieren vender todo el stockaje que tienen de piezas, y que es un coche que les sale demasiado caro.

Alguien tiene constancia de este hecho?? Es verdad?

Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hummmmm

dejar de fabricar un coche que llevara solo 1 año??... muerte anunciada?? .creo que no, demasiada pasta cambiar la linea de produccion, campañas de marketing, para luego matarlo al año. Para eso les renta hacer una campaña de descuentos brutal y quitarse de encima estos cochecitos... asi que bueno, no creo que mueran....

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hummmmm

dejar de fabricar un coche que llevara solo 1 año??... muerte anunciada?? .creo que no, demasiada pasta cambiar la linea de produccion, campañas de marketing, para luego matarlo al año. Para eso les renta hacer una campaña de descuentos brutal y quitarse de encima estos cochecitos... asi que bueno, no creo que mueran....

sl2

Volveré a hablar con él si puedo, pero... creo que hay una versión antigua del smart que se ha dejado o se va a dejar de fabricar, no? Igual se refiere a eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Yo no me lo pensaría, ahora puedes elegir entre el modelo actual que te va a salir nuevo con un 18% de descuento. O esperar un par de meses al nuevo modelo. Aunque personalmente me quedo con el actual de largo. Aunque ya veremos que tal anda.

Tu amigo parece un poco desinformado, desde principios de año la versión del modelo que está actualmente a la venta dejó de producirse para dar paso al nuevo modelo de forTwo que sale a la venta en Abril.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información,

Yo no me lo pensaría, ahora puedes elegir entre el modelo actual que te va a salir nuevo con un 18% de descuento.

Uhm... no tenía constancia de esto... Esto pasa en todos los concesionarios? Los modelos que hay en la web oficial de Smart son los que se venden actualmente o son los que se pondrán a la venta en abril?

La verdad que el fourtwo coupe o el cabrio... me encantan :D:smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pacowar,

Seguramente tu amigo se referiría al Smart Roadster y ForFour, que efectivamente han dejado de fabricarse porque no eran rentables para la marca, así como un todo terreno que tenían intención de sacar y que nunca llegará a ver la luz, pero precisamente por eso, Smart va a volcar todos sus esfuerzos en el nuevo ForTwo, coche por el que siguen apostando, es rentable y además pretenden que sea un bombazo en el mercado americano donde lo van a introducir este año.

Asi pues, si estas pensando en comprar un ForTwo... ánimo y no te lo pienses más, que es un gran coche.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pacowar,

Asi pues, si estas pensando en comprar un ForTwo... ánimo y no te lo pienses más, que es un gran coche.

Más o menos ya estoy convencido. Lo que no sé que haré es si esperar al nuevo modelo o aprovechar ahora y comprar el actual Fortwo con sus respectivos descuentos.

Una cosa mala que veo es que... si el modelo actual lo dejan de fabricar... qué pasa con los recambios y todo eso? Si se estropea de aquí a unos años quien me garantiza que va a haber piezas o recambios para este modelo y no el nuevo?

En fin, dudas no me faltan :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente creo que comprarse un smart siempre es una buena decision, y a falta de ver por la calle el nuevo F2, el antiguo es precioso. Supongo que las v.1 siempre dan algun problema que se soluciona con el tiempo, por lo que me compraria el antiguo F2 con descuento y con el tiempo, si mi satisfaccion fuera plena, pensaria en el nuevo F2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se garantizan recambios oficiales por 10 años después de dejar de fabricar los coches, si no recuerdo mal :)

Y aún así, vemos Seat 600 o Minis que siguen montando funcionando gracias a piezas que algún recóndito taller consigue. Creo que en Barcelona hay un tío que trabaja ad hoc para estos incunables.:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias gente. Ayer estaba en un mar de dudas y ahora tengo todo más o menos claro.

Miraré este fin de semana concesionarios en Barcelona o alrededores a ver que tal (no habrá ningún comercial por aquí no?, jejej)

Saludos.

Ponte en contacto con Driver (Aram) y pásate a ver que tiene.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias a todos. Me he puesto en contacto con él por mensaje privado. A ver que me dice.

Saludos.

QUE NO TE ASALTE NINGUNA DUDA SMART ES A MERCEDES LO QUE MINI A BMW.

LA M DE SMART SIGNIFICA MERCEDES.MERCEDES FUE LA PRIMERA MARCA QUE EN EL MUNDO MUNDIAL FABRICO EL 1º COCHE DEL MUNDO MUNDIAL HALLA POR EL 1889 CON EL MODELO "VELO" UN MOMOCILINRICO DE 1239cc CON TRACCION TRASERA POR CADENAS CON TRES VELOCIDADES Y MARCHA ATRAS.ES LA UNICA MARCA DEL MUNDO QUE TIENE UN HOLDING DE EMPRESAS EN TODO EL MUNDO QUE NO SOLO FABRICA LOS PRODUCTOS ACTUALES SI NO QUE TIENEN EMPRESAS-TALLERES QUE FABRICAN RECAMBIOS PARA TODOS LOS COCHES QUE FABRICARON DESDE 1889 EN FUNCION DE LA BASE DE DATOS DE MERCEDES QUE INDICA QUE % HAY FUNCIONANDO SEGUN SUS DATOS DE TALLERES OFICIALES DE LA MARCA Y QUE % DE DESPIECE ES SUPCEPTIBLE DE VENTAS.ESO SI PUEDE COSTARTE UNA PIEZA RECAMBIO +MANO DE OBRA EN TALLER ESPECIALIZADO A UN PRECIO SIMILAR A LOS ACTUALES O COSTARTE UN DOBLÓN DE VELLON.PERO HABERLOS HAYLOS SIN PROBLEMAS PER SECULA SEQULORUM.

SI CONSEGUIMOS ENTRE TODOS Y CREO QUE SI SOLO TIENES QUE ENTRAR EN LOS FOROS INTERNACIONALES,FORMAR UNA LEYENDA COMO LOS DEL AUSTIN HEALEY SPRIRITY, TENEMOS CUERDA PARA RATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE NO TE ASALTE NINGUNA DUDA SMART ES A MERCEDES LO QUE MINI A BMW.

LA M DE SMART SIGNIFICA MERCEDES.MERCEDES FUE LA PRIMERA MARCA QUE EN EL MUNDO MUNDIAL FABRICO EL 1º COCHE DEL MUNDO MUNDIAL HALLA POR EL 1889 CON EL MODELO "VELO" UN MOMOCILINRICO DE 1239cc CON TRACCION TRASERA POR CADENAS CON TRES VELOCIDADES Y MARCHA ATRAS.ES LA UNICA MARCA DEL MUNDO QUE TIENE UN HOLDING DE EMPRESAS EN TODO EL MUNDO QUE NO SOLO FABRICA LOS PRODUCTOS ACTUALES SI NO QUE TIENEN EMPRESAS-TALLERES QUE FABRICAN RECAMBIOS PARA TODOS LOS COCHES QUE FABRICARON DESDE 1889 EN FUNCION DE LA BASE DE DATOS DE MERCEDES QUE INDICA QUE % HAY FUNCIONANDO SEGUN SUS DATOS DE TALLERES OFICIALES DE LA MARCA Y QUE % DE DESPIECE ES SUPCEPTIBLE DE VENTAS.ESO SI PUEDE COSTARTE UNA PIEZA RECAMBIO +MANO DE OBRA EN TALLER ESPECIALIZADO A UN PRECIO SIMILAR A LOS ACTUALES O COSTARTE UN DOBLÓN DE VELLON.PERO HABERLOS HAYLOS SIN PROBLEMAS PER SECULA SEQULORUM.

SI CONSEGUIMOS ENTRE TODOS Y CREO QUE SI SOLO TIENES QUE ENTRAR EN LOS FOROS INTERNACIONALES,FORMAR UNA LEYENDA COMO LOS DEL AUSTIN HEALEY SPRIRITY, TENEMOS CUERDA PARA RATO

No me chilles que no te veo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por los MP's, ya he contestado!!!

A ver quien quiere F2's?? Visa's, tradme las visa's para dejar paga y señal y listoooooos!!!!! (dios, parezco una verdulera) :D :D :D

Vamos vamos que me los quitan!!!! ;)

Cuanto tiempo!! Te vamos a hacer el comercial de Smart más famoso de España!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal