Jump to content

no encuentro el cable... ayuda!!!


susi

Recommended Posts

Buenos dias

Perdona que haya tardado 3 dias en contestar, pero me acabo de dar cuenta de que tenía un mensaje privado, cosas de ser novata en el foro.

De momento no te puedo responder porque no me ha llegado todavía el cable a casa. Parece por la foto que la salida de audio es de 3.5, pero a ojo.

Hoy he recibido un mensaje en perfecto alemán en el que intuyo que ya me lo han enviado.

Si te puedo decir que el total, gastos de envío incluidos ha sido de 11,45 euros (viene por mensajería privada) y lo he pagado mediante transferencia bancaria. Es una transferencia internacional, pero la he hecho a través de internet y solo me han cobrado 1 euro de comisión.

En cuanto lo reciba te cuento el resto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi intencion, es poner el reproductor mp3 debajo los botones del aire, en el suelo, donde hay el tapizado, el "borreguillo" vamos.

Pegado con velcro autoadesivo al mp3, el cable que salgo de mas arriba, y que se vea lo minimo; y lo puedo quitar si lo aparco en la calle pa que no se vea. Aunque con gracia, se puede colocar que casi ni se vea.

De la misma forma, mirare de abrir la pieza de los vasos y el mechero, y destripando en cargador de mechero del mp3, conectarlo al mismo mechero, asi que al mp3 le conecto el audio y la corriente, y me olvido de tema bateria/pilas.

Reproduce al igual que se carga.

Si mucho me apurais, se puede mirar de levantar el tapizado, y pasar los cables por debajo, y haciendo el agujerito pertinente, se saca el conector, directo al mp3.

Bueno, a ver si este finde lo hago, y saco fotos.

Eso si: SI ENCUENTRO EL MALDITO CABLE MINI-ISO, pq

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal