Jump to content

Fallo Luces Salpicadero


donuses

Recommended Posts

Estos dias me he dado cuenta que cuando voy en primera, y a bajar revoluciones, el coche le parpadea la luz del salpicadero, e incluso se apaga. No se apaga mucho rato, sino medio segundo o así y vuelve a encenderse. Creo que no afecta a las luces de fuera, sino solo a la del salpicadero. Tengo que observarlo mas por si acaso. A alguien le pasa algo parecido?.

Las veces que lo he notado ha sido al salir del garage (esta mañana) o saliendo en un semaforo. Y solo es en primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Desde hace unos días tengo el mismo problema!!!

No tengo ni idea de que hacer, ¿puede ser una clafija del cuadro mal conectada? ¿el alternador? ¿la batería? ¿la centralita?

El caso es que el fallo se produce aleatoriamente, LA LUZ DEL CUADRO SE ENCIENDE Y APAGA. Pero hace un par de días fue la leche, tenía el cuadro como si fuese una bervena, se encendia ABS, Control de tracción, freno de mano.... toda un fiesta!!!1

AYUDAAAaaaa!!!!

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Justo a mi hoy me ha pasado lo mismo, he mirado si la bateria estaba suelta, pero nada...

por dios algo de ayuda que es urgente!!!

Creo que me han fallado hasta las marchas...incluso la radio se apagaba, y como dice Fholc el cuadro parecia un festival, la luz del panel, el abs, el freno de mano y el triangulo de atencion.

Porfa HELP!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he tenido nunca nada de esto pero si me he dado cuenta que al cabo de unos 10 segundos de haber arrancado el coche se produce un cambio en la luminosidad del alumbrado y se escucha un relè.

Yo creo que toda la instalacion esta bajo la bateria, parado y en funcionamiento al cabo de x tiempo un relé pone toda la instrumentacion sobre el alternador. Este lleva toda la carga ademas de cargar la bateria.

Si este relé falla es muy probable que el coche haga cualquier cosa.

Yo creo que sera solo cambiar el relé.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola de nuevo, aquí estoy con el mismo problema de nuevo...pero esta ves más grave, no solo el cuadro de luces s apaga, sino que todos los chivatos hacen "efecto discoteca" y por si fuese poco, además de la radio, también se apagaban las luces de cruce. Sobre todo lo notaba cuando cambiaba de marcha...dios que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal