Jump to content

instalar reloj y cuentarevoluciones


falkensmart

Recommended Posts

Hola compañeros,

he comprado el reloj y el cuentarevoluciones para el webo... he de ir por narices a la mercedes a que me lo instalen y me programen el cuentarevoluciones??? Nadie sabe algun taller en valencia o paterna que hagan todo???... La verdad es que me da ASSSCO tener que acudir a la mercedes.

A ver quien tiene soluciones :))

Por cierto...para ponerlos tengo que desmontar todo el salpicadero??????? a ver quien me da una ayudita

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace un tiempo José C. y yo abrimos un hilo sobre talleres de confianza en nuestras ciudades. He buscado en todo el apartado de mecánica y no encuentro ese post en el que incluso puse una foto de la tarjeta de un taller de Paterna que incluso poseen la ODB y el programa smart en su portátil.

Habrá desparecido como otros muchos en el trasvase a la nueva web.

Pero bueno ahora no me acuerdo de la calle exactamente, pero está en el parque Alborchí o Tiro de Pichón. Se llama Turbauto. Fácil preguntando.

Otra opción es el camino viejo de Paterna-Valencia. En mitad de ella, donde hay un puente que va al "hiper de la droga", justo ahí hay un taller Bosch. Tiene buena pinta aunque no lo he probado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y digo yo.....

¿por que no un listado de...?:

- Mecánicos de confianza (Protech...., etc)

- Talleres independientes de confianza

- SC recomendados

Abrir un hilo e ir actualizándolo, para que cualquiera que quiera tenga acceso facil a estos datos

¿Qué os parece?

Ya estaba abierto como José C. ha corroborado. Se habrá perdido pues no ha puesto el enlace sinó sólo la información.

Si quereis se puede abrir uno nuevo, pero a veces es una pérdida de tiempo ya que mucha gente que se incorpora nueva abre un hilo sin escarbar en todo lo que ya existe y la información se quintuplica o sextuplica y es un caos...enfin.

Para José C. Zenkius as eva... sou ifisient :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si existe el enlace al hilo antiguo, a ver si alguien pudiera ponerlo. No lo he encontrado.

Y si no, se abre uno nuevo en el que poner la información.

Precisamente para evitar ese quintuplicamiento de información lo que proponia es que cada cierto tiempo se editase y actualizase, como hacemos con otros hilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
A mí me costaron 180 hace dos años, así que ahora con el aumento del ipc de estos dos años rondarán los 200 euros. Yo eso sí lo compraría en la SC.

Salu2.

Bueno Jaume pues a mi me han salido por 83 euros los dos relojes originales y nuevos con garantia de dos años en un sc aleman y un juego de alfombrilla tambien de smart incluidos gastos de envio.:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el SC valen 110 euritos cada uno, o eso me dijeron el otro día.

Hola

Ayer estuve en el SC de Mallorca y los grises salian a 83 y 74 eur, supongo que + Iva.

Lo que es un verdadero hito de la historia de los SC, es que llevé los mios que tambien compré en alemania por Ebay (72 eur/pareja mod. antiguo con portes) Y ME LOS ACTIVARON SIN COBRAR!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Ayer estuve en el SC de Mallorca y los grises salian a 83 y 74 eur, supongo que + Iva.

Lo que es un verdadero hito de la historia de los SC, es que llevé los mios que tambien compré en alemania por Ebay (72 eur/pareja mod. antiguo con portes) Y ME LOS ACTIVARON SIN COBRAR!!!!!!!!

jeje, eso si que es un detalle, aqui ni de coña o no ser que tengas un buen amigo dentro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que ya he puesto donde los compre pero lo repito por si alguien esta interesado http://stores.ebay.es/smart-shop24_W0QQssPageNameZstrkQ3amewaQ3amesstQQtZkm

salen en 55 euros los dos mas 17 eros del envio. por cada articulo mas que le compres te cobra solo un euro mas de envio.

Solo admite el pago por transferencia bancaria, asi que aseguraros lo que os cobra vuestro banco, algunos cobran como en españa o nada como es mi caso y otros un paston.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal