Jump to content

Ya estan en Barcelona


SILVESTRE

Recommended Posts

  • 2 semanas después...

Buenas

Perdonar si no posteo mucho en el foro, solo queria mencionar que tb he recibido la invitacion para el 29, en Barcelona, por fin podre verlos en primera persona, y comprobar si merece la pena comprarse el nuevo peke con el nuevo diseño, ya que solo por las fotos no me acaba de convencer mucho, y mas que nada por el precio, que por lo que me costaria con los accesorios incluidos tb me podria comprarme alguno que otro modelo de otras compañias bastante completo y mas grande, pero bueno, tb este coche es mas una filosofia que un mero medio de transporte urbano mas ....

bueno, me gustaria que pueda ir el maximo posible de gente a la presentacion ;)

PD: Ya que nos invitan, aparte del concierto de los secretos y el piscolabis nos den alguna frusleria jeje... se me va la olla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estaba escamando a mí......pero no......hoy he recibido una doble invitación para contemplar el meche y el fortwotwo......el 29 a partir de las 19h......¿se estirarán estos mercheros?.....bueno una gorra de FA (F. Alonso) o en su defecto una palmadita en la espalda......este viaje voy.....ya nos lo contaremos enla ciudad de los "raspaos".......;) ;) ;)

por cierto anoche en una celebración en Cigales hubo chuletillas de lechazo a mogollón......las que sobraron se las están ventilando Black y Red.......:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo también recibí mi invitación, una de Joan Güell y otra de Automóviles Fernandez, he invitado a mi hermana pero por si acaso me la llevo si no viniera, no sea que den algun regalito entregando la invitación y si os falta os la doy.

¿No os gustaría quedar los del Foro para vernos en la Fira de Barcelona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal