Jump to content

Lavado de cara de mi Smart (nuevas llantas)


josfield

Recommended Posts

Hola, el otro día le hice unas fotitos en la playa a mi pelota (las fotos son regulares, las hice con el movil)... aquí teneis.

El agarre es otro mundo, y sobretodo, la frenada, no tiene nada que ver. En cuanto a prestaciones, realmente no he notado ninguna pérdida, con la repro me va bien, quizas para pasar de 120 se nota más, pero no suelo pasar.

Al final un extra... con el merche a tope (pasó los 240 lo que pasa esque la foto está hecha cuando justo solté el gas).

photo0118ta1.jpg

photo0119ph0.jpg

photo0120za6.jpg

photo0121jj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Alejandro, gracias por lo del Smart. Lo del coche, ni mucho menos es mi actuar de cada día, lo he puesto dos veces a más de 200, la primera vez a los dos meses de tenerlo, y la 2º vez el sábado, que tenía recién hecha la revisión y le di el homenaje. Suelo ir a 130-140, creo que es una velocidad prudencial.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, el otro día le hice unas fotitos en la playa a mi pelota (las fotos son regulares, las hice con el movil)... aquí teneis.

El agarre es otro mundo, y sobretodo, la frenada, no tiene nada que ver. En cuanto a prestaciones, realmente no he notado ninguna pérdida, con la repro me va bien, quizas para pasar de 120 se nota más, pero no suelo pasar.

¿Que tamaño de rueda tenias antes y cual tienes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le dije a Federico que paciencia pero es que las fotos las tengo en la tarjeta xd de la cámara esa que me agencié en Cotilandia y solo tengo lector en el portatil........pero no desespereis......patentier svp.

De todas formas ya dije que estaba puesta igual que en el del Crio adelante parte superior derecha del parabrisas......:cool: :cool: :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya le dije a Federico que paciencia pero es que las fotos las tengo en la tarjeta xd de la cámara esa que me agencié en Cotilandia y solo tengo lector en el portatil........pero no desespereis......patentier svp.

De todas formas ya dije que estaba puesta igual que en el del Crio adelante parte superior derecha del parabrisas......:cool: :cool: :cool:

No no, si no te apremiaba a que pusieras las fotos, sino que puse el link de las nuestras para comprobar que ni él ni yo tenemos esa marquesina con los datos del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del portamatrículas teneis razón, no le queda muy bien, lo llevo pensando unos días, pero como fue un regalo, pues ahí se quedó. Lo quitaré próximamente.

Anteriormente llevaba 135 delante y 175 detrás (llantas de chapa), luego cambié a 145 delante y 175 detrás (sportline) y ahora a 175 delante y 195 detrás.

Como varios lo habeis pedido, os pongo unas imágenes del antes y el después... (y el durante)

ANTES: Abril '06... ya ha pasado casi un año, y 20000km por él jeje. (los veteranos os acordareis de estas fotos)

El día que lo compré... con sus pegatinas super-horteras y sus inmaculados 14.700km...

dsc00424cb3.jpg

dsc00425re7.jpg

Al día siguiente... pegatinas quitadas....

dsc00447yu4.jpg

dsc00448bg5.jpg

A los pocos días... cataplashasfagash! Un Land Cruiser me envistió por delante... 3 bodypanels nuevos, ya negros claro jeje.

dsc00489uu7.jpg

Mejoras...

Relojes Brabus (ambos por 50€, un chollo). Pomo en piel (25€).

dsc00494ka6.jpg

Cajas de Sonido Soundsystem en desguace. Las dos por 20€ (imprescindibles)... la famosa foto de los vaqueros, etc etc, eh donuses? jeje

dsc00621jg9.jpg

Cambio de altavoces... Alpine dos vías separadas (altavoces + tweeters). 70€

dsc00647bh9.jpg

Instalación casera, gracias al WIS...

dsc00648ey7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La radio también fue cambiada... (unas cuantas veces jeje, la de ahora también la voy a cambiar por otra, por cierto, en el foro de compraventa la podeis ver que está genial, pantalla 3,5, dvd, divx, mp3,.... ;-) )

Radio: 110€ (la vendi por 80€).

dsc00653zm4.jpg

Ese día le di un lavado...

dsc00652qu7.jpg

Empezaba el verano... y seguía todo blanco... esta es en el Mirador de San Nicolás...

dsc00803ux8.jpg

Desmonte integral de todo el interior... para limpiar moquetas y tapicerías... habían fumado dentro y holía mal...

dsc00813dm3.jpg

Los últimos días del "blanco y negro"...

dsc00933hh9.jpg

Remodelación profunda... pillé pasta y me gasté unos 500€ en el coche (paneles, pilotos, llantas... todo muy barato, os lo aseguro, a base de buscar y buscar)

dsc01003smallzw2.jpg

Con la ayuda de unos amigos cambiamos el interior... la tapicería nueva de los asientos la compre en eBay italia por 70€, a estrenar, lo único que es un coñazo cambiarla.

dsc01039ei7.jpg

Y bueno... ya poco más se le ha hecho hasta ahora, que se le han cambiado las llantas....

Por tanto os dejo una foto del antes y otra del después...

No me he gastado mucho dinero, y lo he puesto a mi gusto. Aún me quedan cosillas como el volante de tres radios, el pomo y pedales brabus y el techo de cristal, pero eso ya vendrá... poco a poco, como todo.

Si acabais de empezar en esto del Smart, y os pasa como a mí (estudiante, 20 años, ni un duro), os recomiendo que busqueis y busqueis por todos lados (foros extranjeros, eBay.it, eBay.uk, eBay.de,...) y poco a poco encontrareis lo que vais buscando a muy bajo precio.

dsc00424vb4.jpg

photo0120za6gd2.jpg

Seguro que se me olvidan detalles, pero ahora mismo no me acuerdos.

Ah bueno sí! Le hice una repro hace ahora 12.000km. Todo perfecto.

Otra cosa, le cambié los marcadores por los del Passion (14€ en eBay.de) y le puse el cuadro de instrumentos (sólo donde marca la marcha) en azul, queda muy bien el contraste rojo anaranjado - azul.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues compré 3 de segunda mano provenientes de un siniestro supongo, las compré ya reparadas y con neumáticos bridgestone al 90% (es decir, nuevos, aún tenían los pelitos) por 280€ las 3. Ahora la otra la he comprado nueva en el SC por 161+IVA. Le cambiaré los neumaticos y pondre los que tenía en mis primeras llantas de chapa detrás, que son 175 también. Así en total me sale por 280 + 185 = 465€. Contando que he vendido las Sportline que tenía por 275€, el cambio me sale por 190€, nada mal a mi entender.

Estéticamente gana un montón, nada que ver. En lo que refiere a prestaciones también. 100% Recomendables.

Ahora estoy detrás de un techo solar (en vez de techo de cristal, ya que este no se puede abrir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal