Jump to content

1ªs fotos Oficiales F2 Brabus!


DeAngelis

Recommended Posts

Pues yo creo q a este nuevo motor no se le saca el rendimiento como al nuestro:

- Tiene 999 cc con 98 cv, el actual 799 cc. version roady brabus 105 cv.

- aceleración : hay q pensar q han cambiado el cambio secuencial y el nuevo es mucho + rápido. Aún así, no le llega a la aceleración del actual: con un roady de 82cv le das caña al nuevo de 84cv de lo lindo, por ejemplo. Al igual de ocurre comparando brabusroady - nuevo F2brabus.

- Cinco velocidades: mayor consumo a 140 mantenidos, pues no hay una sexta q lo baje de vueltas.

Y habrá q ver el comportamiento en curvas...me temo q el nuevo F2 lo tiene claro con los roady.:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razon, al ser los cambios mas rapidos, le recortan el 0 a 100. De todas formas, este coche tiene que volar, imaginate con una repro!!!!!!!!!!! Lo malo es lo que tardaran en sacar una para el brabus. Para el brabus antiguo tardaron años en sacar una repro, osea que supingo que tardaran lo mismo para el nuevo.

Me gustaria ver las fotos del interior, con los asientos de piel y el volante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo...de 84cv a 95cv del Brabus no hay diferencia casi!!

Con una repro al 84 le superas facilmente no?

...aunque es verdad que el Brabus (o Bravus...segun algunos!jeje) esta mejor preparado para aumentarle la potencia quizás...

<pues yo pienso que aparte de los acabados brabus, con un 84 con turbo es facil sacar mas de 100 cv y me atreveria a decir que algunos mas, el los modelos de menos caballos va a ser dificil al no llevar turbo.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal