Jump to content

En Italia ya se vende!!!


titosmart

Recommended Posts

Parece que en Italia ya esta a la venta el nuevo F2 II o por lo menos en ebay:

http://cgi.ebay.it/SMART-ForTwo_W0QQitemZ200074434794QQihZ010QQcategoryZ18276QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

Pues eso pone el anuncio, pero no puede ser pues aun no ha salido a la venta en ningún pais que yo sepa, yo creo que este vendedor pretende venderlo y como tendras que contactar con el te dira que hasta abril no esta disponible, pues el anuncio es de 30 dias :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene pinta de ser un timo!!

El tío se ha registrado hara un año y nunca ha vendido nada...y ahora te vende coches???no pinta bien la verdad...yo no me fio.

Igual el tio tiene un conce, no lo he investigado, pero si solo vende por ebay huele mucho!!

Las ventas de vehiculos por ebay como es logico, quedas con el tio y ves el coche antes de pagar asi que es raro que te pueda timar, pero si pide una señal antes de verlo malo malo;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La presentacion oficial es el dia 29 de marzo, fabrica no permitirá que se matriculen unidades antes de esa fecha.... Otra cosa es que lo vendan ahora y no lo entreguen hasta abril.... O a partir del 30 de marzo, vaya!

Y digo yo, las unidades que habeis probado, que pasa con ellas?

Se venden con una rebajita por ser usados? se venden a empresas de alquiler? se dejan a disposicion para los reportages y pruebas de los diversos medios de comunicación? Se regalan a los clientes pesados con aleron Brabus?...ha colado esto ultimo? XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal