Jump to content

Lápices de retoque


magneto

Recommended Posts

Buenas, alguien sabe el precio de los lápices de retoque que vende Smart?? Los habeis probado?? Que tal el resultado??

Hace tiempo se habló de esto, pero he abierto un montón de hilos y no lo encuentro.

Ayer algún sinverguenza me rayó el capó. No es muy grande ni profunda pero se ve mucho. :(

Se aceptan otras sugerencias para reparar esos pequeños rayones sin necesidad de recurrir a la pintura... y que queden bien, claro. ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende del tipo de rayazo. Imagino que por eso Campos te pide fotos.

Pero en caso de rayazos, el Aladdin va muy bien.

Comprobado.

;)

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=3955&highlight=Aladdin

Gracias Bebac, éste era uno de los hilos que buscaba. Pero en el creo entender que el Aladdin vale para rayadas con otros vehiculos y similares, osea, intercambios de pinturas, para entenderse.

La mia, repito que es muy, muy poca cosa, pero esta hecha con mala folla, con una llave o similar, pero me entorpece la vista cada vez que la veo, vamos que sobra, que molesta, que le rayaria los "winflis" al autor de la misma !!! No entiendo como existe gente así, de veras.

El primer golpecito que tuve fue al abrir el maletero y éste le dio a una escalera de una autocaravana, si lo busco casi no lo encuentro, pero no veas la rabia que me dió, joé es que jamás había mimado tanto un coche, me da rabia. Ya me hicieron volar un retrovisor, ahora esto, que pasa que son propensos a estas cosas. !! Hasta noto que los pajaros cagan más de la cuenta cuando mi coche está debajo :D .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Bebac, éste era uno de los hilos que buscaba. Pero en el creo entender que el Aladdin vale para rayadas con otros vehiculos y similares, osea, intercambios de pinturas, para entenderse.

La mia, repito que es muy, muy poca cosa, pero esta hecha con mala folla, con una llave o similar, pero me entorpece la vista cada vez que la veo, vamos que sobra, que molesta, que le rayaria los "winflis" al autor de la misma !!! No entiendo como existe gente así, de veras.

El primer golpecito que tuve fue al abrir el maletero y éste le dio a una escalera de una autocaravana, si lo busco casi no lo encuentro, pero no veas la rabia que me dió, joé es que jamás había mimado tanto un coche, me da rabia. Ya me hicieron volar un retrovisor, ahora esto, que pasa que son propensos a estas cosas. !! Hasta noto que los pajaros cagan más de la cuenta cuando mi coche está debajo :D .

En un caso así necesitas un lapiz de retoque con la ficha de inspeccion tecnica deberia valer en un sc para que te dieran tu color, tambien lo venden en otras tiendas , Corte Ingles, etc, pero te haría falta conocer la referencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal