Jump to content

Fortwo II BRABUS???


donuses

Recommended Posts

Bueno, esto ya va teniendo color.

El tamaño va a ser lo más grave del cambio de modelo! Sin embargo, vamos a esperar a ver esas fotos del modelo Brabus..

¿Alguien tiene más fotos del nuevo F2II Brabus? Gracias.

:)

Todavía no hay fotos oficiales de la versión Brabus, sólo hay disponibles algunos accesorios. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ya queda poco, el F2 Brabus estará en Ginebra, es a principios de marzo, no?

Disponibilidad que yo sepa +-octubre.

Los precios publicados son muy similares a los del antiguo.

Son 95CV, supongo que limitado a 160kmh. Como el motor es 1000cc tiene que ir muy bien, con par suficiente para moverlo con soltura.

Espero que sigan manteniendo las monoblock VI.

edito: en el hilo de las primeras fotos se habla de 98CV, yo he leido pro ahí 95. Da igual, con repro seran mas en todo caso...

Saludos

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un link:

http://www.autoblog.it/post/6388/nuova-smart-brabus-cabrio-36000-e

Atención a este comentario:

"Inserito venerdì 22 dicembre 2006 alle 08:47:11 CET da Vinx Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahahha… La migliore mai sentita… Grazie, mi avete fatto cominciare bene la giornata… Ahahahahahaha… 36.000 €… Ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha… "

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola a todos, tengo un Brabus, matriculado hace unos meses 20 m km. En Mercedes me han hablado de precio base de menos de 18.000 €. El mío me costó 21.000 €. Lo vendo por tener el nuevo. Sería el tercero. Por cierto no tiene nada que ver la versión normal con el Brabus. Lo sé por experiencia, aunque me enamoré del primero que vendí con 8.000 Km. Y eso que mi coche es un A8, cuyo consumo en un día es el del Smart por toda la semana. Ahorra el coche grande duerme en un garage.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal