Jump to content

Llantas de chapa + neumáticos - Roadster


ekhrraz

Recommended Posts

Pues eso, me he cambiado de llantas, así que si a alguien le interesan las que traía de serie que se pase por aquí:

http://cgi.ebay.es/Llantas-originales-smart-roadster-neumaticos-nuevos_W0QQitemZ260085966637QQihZ016QQcategoryZ28647QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

No tienen golpes y los neumáticos tienen 15.000 Km. de uso. Si necesitáis más datos pedidlos y os los proporcionaré encantado.

Gracias, un saludo,

L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suerte con la venta, puede que a algún roadster con llantas no homogadas le vengan vien, ya paso con Coti que no las encontro y tuvo que comprar unas nuenvas en el SC si hubiera sido antes hubieran volado.

Valen para un F2, tb puede ser una buena opcción para el que quiera aumentar el tamaño de los neumáticos sin importanrle demasiado la estética.

Por otro lado, siempre se agradece que pongas una foto al iniciar el hilo, y no solo un link, y que le pongas precio tb ayuda a que la gene se decida, es lo primero que te van ha preguntar cuando contacten cotigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai: sí, en forocoches, pero como no se vendía, le he cambiado las llantas y me lo quedo :)

oxte: gracias por tus sugerencias, no he puesto foto ni precio porque prefiero que se vendan en ebay :)

Alguien me ha propuesto quedarse sólo las llantas y no los neumáticos, por mí OK, no he podido contestar tu mensaje porque no puedes recibir privados, hazme una oferta que no pueda rechazar y son tuyas!

Saludos a tod@s,

L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal