Jump to content

Quiero un SMART


David

Recommended Posts

Parece que no es así. Hablo claro de aumentar los caballos.

De todo esto en Mercedes, por lo menos el vendedor, fue como hablarle en chino. Al igual que instalar un Tempomat, me dice que no es posible, por lo menos aquí, en Tarragona.

Saludos

Preguntale si alli si se puede instalar un volante con levas en un F2, porque aqui en Oviedo el tempomat si lo ponen, pero el volante no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Ha sido un calenton de los buenos, despues de conducir el roadster de Mario, lo pensamos durante dos minutos friamente y ... llegamos a la conclusion de que tenia que ser nuestro ¡¡ya!! que si lo pensabamos 1 solo minuto mas no lo comprabamos por nuestros trabajos, Nosotros queriamos el coche de Javi, sabemos que coche mejor que ese no lo encontrariamos en ningun sitio, pero como en realidad tiene muy pocas ganas de desprenderse de el (ahora se porque), el lunes me acerque a gijon por si aun tenian el cocacolo (sonia ponia como condicion que fuera Rojo y plata) este cumplia con las condiciones y tenia 100 km, completamente nuevo y dos años de garantia oficial, cuando Sonia lo condujo el martes por la mañana, lo compramos de inmediato.

tmp6708ct7.jpg

tmp3852zy0.jpg

Ahora tengo mucho curro, pero luego intentare hacer más fotos y presentarlo en sociedad como se tiene que hacer, ¡¡de día y con muchas fotos!!!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada hombre a disfrutarlo que se te limarán los dientes y cuando se le acabe la garantía le reprotrucheas un pelin y a estrenar otro coche.

Me parece a mí que Sonia te le va adejar poco.........:P :p :P

¡Otro roady más en las concen!

Lástima que no haya un avatar del chepa rojo plata.......pero no te quejes ahora que ya tienes emoticones ....................:RS-c.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal