Jump to content

Quiero Un Fortwo Nuevo Ya!!!


luisete

Recommended Posts

NECESITO COMPRARME UN SMART. ME INTERESA MUCHO EL FORTWO PULSE PERO NUEVO. SABRIA ALGUIEN INFORMARME DE ALGUN CONCESIONARIO QUE POSEA TODAVIA ALGUNO EN STOCK? HE LLAMADO A VARIOS PERO NINGUNO ME INFORMA BIEN. SOY DE ALBACETE. MI MOVIL ES 670216491. APARTE DE ESTO HE TENIDO EL GUSTO DE CONOCER POR TLFNO A BACTERIO, HA SIDO UN GRAN PLACER, DE VERDAD. ESPERO QUE EN ESTE FORO SIGA DICHA AMABILIDAD. OS MANDA UN SALUDO LUISETE, QUE SERA UN PROXIMO FANATICO DE LA MARCA:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llamado por tfno. a SC de Murcia, Alicante, Toledo, Cordoba, Granada y Madrid: Gesvanauto- El Plantio- Cuzco y siento decirte que no hay pulse en ninguno. No te desanimes: quedan muchos por mirar. Estos son los + próximos a tu ciudad.

Dime qué has mirado o mándame un privado si lo prefieres.

Tu tranquilo q en algún sitio habrá algo.

Ánimo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Ayer me dieron mi F2! es una pasada! es el modelo "antiguo", de las unidades que les quedan en Stock.

No pretendo hacer publicidad de un concesionario en concreto, pero yo lo he comprado en Itra y creo que les quedan mas unidades.

Da una llamadita a Javier Diaz y preguntale, su tef es 650564073 ó 914117644.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

¿que pasa q soy el unico al que le gusta más el modelo de 2007 que el antiguo???jajajajaj, yo me he montado en los dos y veo al nuevo con más motor y mejor terminacion interior y exterior. Ademas el maletero del nuevo es mucho mas grande y resulta bastante practico para llevar equipaje en viajes largos. Yo me decido por el Pulse 62 y es el q me voy a comprar pronto. ´PEro como para gustos no hay nada escrito, lo bueno es q cada uno este contento con lo q tiene y si unos opinan q el smart antiguo es más practico por ser mas pequeño y manejable pues genial, pero yo me voy a por el nuevo, que trae un motor enrrabietado!!! Saludos amig@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿que pasa q soy el unico al que le gusta más el modelo de 2007 que el antiguo???jajajajaj, yo me he montado en los dos y veo al nuevo con más motor y mejor terminacion interior y exterior. Ademas el maletero del nuevo es mucho mas grande y resulta bastante practico para llevar equipaje en viajes largos. Yo me decido por el Pulse 62 y es el q me voy a comprar pronto. ´PEro como para gustos no hay nada escrito, lo bueno es q cada uno este contento con lo q tiene y si unos opinan q el smart antiguo es más practico por ser mas pequeño y manejable pues genial, pero yo me voy a por el nuevo, que trae un motor enrrabietado!!! Saludos amig@s.
Indudablemente no has probado un 61 cv reprogramado jeje.

Dentro de unos años te dire si tienes razon o no, me imagino que es cuestion de mentalizarnos. yo quiero un coche lo mas pequeño posible para ciudad, para maletero y viajes ya tengo otro grande que en su terreno es muy superior al smart, pero en ciudad me gusta que tenga 2,5 m. y me sobra el maletero mayor y mas motor, para eso tienes un ibiza, por decir algo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

puestos al nuevo es como si solo existiera el pulse 84

los demás por ser atmosféricos les vas a notar falta de respuesta, es un motor

pequeñin y el turbo hace mucho aunque sea minúsculo, lo normal con un atmosferico

de motor pequeño es pisar el acelerador y notar como cambia el ruido pero el

coche no se mueve...... y si es turbo notas que empieza a acelerar que es para

lo que pisas el pedal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Fededb, el F2 II no me termina de convencer pues rompe lo principal del coche, sus 2,50 metros. Los 20 centímetros de más me parecen un mundo para lo que ahora puedo hacer con mi huevín. Y desde luego, para maletero y viajes (salvo que no sea el caso y el F2 sea coche único) la mayoría tienen otro vehículo (en mi caso tengo un CLS y me sobra maletero).

En cualquier caso, la opción de comprar el nuevo F2 es más que respetable, aparte, es muy bonito y las terminaciones si que son mucho mejores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal