Jump to content

Presión de las ruedas


nipona

Recommended Posts

Hola chicos,

¿cuanto tiempo eh? bueno, no tengo perdón lo sé.

El otro día mi hermana me dijo que le parecía que las ruedas estaban algo flojas, y las toque y la verdad, creo que debería hincharlas... pero no tengo ni puta idea como se hace.

¿te lo hacen en las gasolineras si lo pides o mejor me acerco al taller?

Tenía pensado pasarme por el Smart Center para que así también comprobaran que los de Joan Güell me instalaron la DIRECCION ASISTIDA ELECTRÓNICA cuando me arreglaron la dirección del coche, me dá que no me lo han puesto, tengo una mosca detrás de la oreja, y quiero que me lo comprueben. Así de paso me las inflan... no se si cobran por ello.

Muchas gracias por todo, en el manual leí que era 2,0 de presión??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que era de broma, pero ya veo que no.

En la puerta del tapón de la gasolina tienes una pegatina con las presiones de los neumáticos.

Si vas a la gasolinera, te puedes encontrar surtidores de pago o gratuitos.

Le quitas el tapón de la rueda (de color negro que va a rosca, lo mismo que a una bicicleta), coges el tubo del surtidor de aire, en la punta lleva una válvula metálica, verás que lleva una palanca, la aprietas y la colocas sobre la válvula de tu coche y la sueltas, veras que se encaja y que en la maquinita pone la presión que tienes en la rueda. Si se empieza a salir el aire, es que lo has colocado mal, aprieta de nuevo la palanca y colócala bien.

No tiene misterio.

Y si no te das una vuelta a una gasolinera y miras primero como lo hace alguien.

Y si no… quedamos un día y te enseño, pero vamos, que no hay misterio.

Te sonará también donde lo compré, je je je:

1002239ix2.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con poco presión se calientan mas y luego... pum reventón al canto.

Lo mejor es ponerle lo que indica el fabricante y ante la duda siempre mejor por encima que por debajo.

Saludos.

Y los que subimos bastantes bordillos, no es mejor llevarlas a 1,8 que a 2,2? lo digo por la presión que ejercen dichos elementos sobre nuestros neumáticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar no esta mal.......¡féminas!

¿Tampoco habrás puesto un parche a una rueda de bici?.

¿Pero que tal se te dá el bacalao al pilpil......o el marmitako...... el pulpo a feira........unas monyetes am butifarra.......o unas sopas de ajo a lo obispo?.......¡si es que!...... como diria el Don Fedeguico......:P :p :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar no esta mal.......¡féminas!

¿Tampoco habrás puesto un parche a una rueda de bici?.

¿Pero que tal se te dá el bacalao al pilpil......o el marmitako...... el pulpo a feira........unas monyetes am butifarra.......o unas sopas de ajo a lo obispo?.......¡si es que!...... como diria el Don Fedeguico......:P :p :P

POST MOVIDO A OFFTOPIC -----> GASTRONOMÍA

ijijijij un saludo valencià Joselu:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para empezar no esta mal.......¡féminas!

¿Tampoco habrás puesto un parche a una rueda de bici?.

¿Pero que tal se te dá el bacalao al pilpil......o el marmitako...... el pulpo a feira........unas monyetes am butifarra.......o unas sopas de ajo a lo obispo?.......¡si es que!...... como diria el Don Fedeguico......:P :p :P

Pos sí, parches en bicis sí, algúnos cambios de bujías y cables de starter de mi vespa también.

Pero claro, soy una mujer y son temas que no debería tocar y dejar para los machotes de los hombres. Y yo, como mujer, debería estar encadenada en la cocina, que importa que no me guste cocinar, como mujer es una obligación que llevo en el ADN. Tampoco sé que hago escribiendo, debería estar preparando la cena.

Os dejo, que sino me azotan por no limpiar el suelo, ciao!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad, no entiendo esto de que las mujeres no entiendan ni que.....

Hace un par de dias mi hermana me pidio que le explicara "eso de la presion de las ruedas". Hace nueve años que no tenia carnet y no sabia no dar presión. No por ser mujer, si no por pasar del tema. Eso hasta que hace unas semanas tuvo un accidente por que se le fueron las ruedas, y se dio cuenta que existe una relación directa entre presión y agarre.

Y nada, que ahora mira la presión tan bien como yo, y es su marido el que anda mas descuidado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De verdad, no entiendo esto de que las mujeres no entiendan ni que.....

Hace un par de dias mi hermana me pidio que le explicara "eso de la presion de las ruedas". Hace nueve años que no tenia carnet y no sabia no dar presión. No por ser mujer, si no por pasar del tema. Eso hasta que hace unas semanas tuvo un accidente por que se le fueron las ruedas, y se dio cuenta que existe una relación directa entre presión y agarre.

Y nada, que ahora mira la presión tan bien como yo, y es su marido el que anda mas descuidado....

No generalicemos, no generalicemos... Nadie nace enseñado, así que a unos les cuesta más y a otros menos, pero creo que hay que dar una oportunidad. Si nunca he tenido oportunidad de inlfar las ruedas, ahora la tengo. Al igual que cuando se me reventó una rueda de la vespa, y no tenía ni idea, vi como me lo hacía un amigo y creo... qué más o menos me espavilaría en el próximo reventón :D

¡¡Todo es cuestión de práctica!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal