Jump to content

Roadster Brabus


hesgone2fast

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo al foro y me gustaria hacer una pregunta un tanto extraña...

Resulta que estoy esperando que llegue mi nuevo Roadster Brabus de Alemania, lo pedi hace dos semanas y me lleve una sorpresa al oir que el roadster coupe brabus ya no esta disponible. asi que tuve que conformarme con un roadter brabus. mi pregunta es si hay alguna forma de convertir un roadster en coupe. quiero decir, si encontrase un coupe en un desguace seria posible desmontar la parte trasera y ponersela al mio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido:

No sabía que el Roadster coupe BRABUS ya no esté... :? por otro lado es una pregunta que se queda en el aire, supongo que el roaster coupé y roadster traeran las mismas características para decidir despues si será con porton de cristal o no.

La unica forma de verlo será fijarse en todo el sistema y ver si se podrá desmotar luna, porton de maletero y diferentes tapas para compararlas con un coupé, si conoces a alguien con un coupe puede que sea viable.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola Hesgone2fast

Ya se que hace meses que disfrutas de tu Roadster, y quizás lo sepas ya, pero es imposible transformar un Roadster, en un Roadster Coupé.

La estructura que utiliza el Coupé para llevar el techo de cristal (que no es exactamente de cristal) está soldada al Tridion y es parte de él.

Tendrías que cambiar el tridion completo, es decir, el chasis completo..

Saludos, y a ver si nos vemos, que estamos muy cerca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal