Jump to content

Prueba 48 horas


Guest HAN_78

Recommended Posts

Bueno, pues primero, me presento, tengo un cliete 1.2 de hace 8 años, y he tenido la oportunidad de probar un forfour hasta este lunes, y os quería preguntar algunas cosillas ya que no se les ocurrió ni darme el libro de instrucciónes, a ver si me podeis ayudar :lol:

Pues es q me intrigan un montón los botones de encima, los dos de encima del velocímetro sí he averiguado, más o menos pa qué sirven, pero supongo que habrá más funciones, aparte que toavía no sé pa qué es el de las revoluciones :? , ah, y ¿sabéis como funciona la típica prueba del cuadro que tienen la mayoría de coches?? , tiene algún botón pa desconectar el ESP?? (es que no me fío de q realmente lo tenga, el del concesionario me dijo que sí, perooool....)

El coche por ahora le he dado alguna vueltecilla por carretera, aunq no le he pisao bien pq tenía 41 Kms. cuando me lo dieron 8O , y es que es superior a mis fuerzas, no puedo pasar de 3k rpms, pero vamos de todas maneras se ve que anda mu bien (perdón se me olvidó, es el 1.3 pulse 95 CV). Lo q no me han gustao son detallitos de acabado, como la pieza del espejo izqdo que tá un poco desajustada, el tacto al cerrar las puertas, y el motor se oye, aunq a mí por ahora me gusta ese sonido, jejeje.............

.. y poco más, no sé ya os iré contando, y gracias de antemano por vuestras respuestas :)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Empecemos. hay 3 botones, (empezando por el velocímetro) el primer boton sirve para visualizar los kilometros, la temperatura exterior y los kilometros realizados desde parado (este se pone a cero dejandolo pulsado unos seg) , el siguiente sirve para cambiar la hora del reloj y en el de las revoluciones hay otro para elegir la luminosidad de los instrumentos.

En tema de Seguridad lleva de Serie el ABS y el ESP con el control antiderrapaje (NO DESCONECTABLE) siempre que se dé el caso se iluminará un testigo (triangulito verde), la forma más fácil de probarlo con un acelerón de los gordos [evita circulación].

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal