Jump to content

Artículo sobre el nuevo F2


Sureq

Recommended Posts

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4195&page=3

;)

En elmundo.es aparecen los nuevos precios:

La versión más económica de la nueva generación del Smart ForTwo, denominada 45 pure y equipada con un motor de gasolina de tres cilindros que rinde una potencia de 61 caballos, tendrá un precio de 9.495 euros.

El siguiente ForTwo es el 52 pure, con un precio de 9.990 euros, que está equipado con el mismo propulsor de tres cilindros, aunque en esta ocasión ofrece una potencia de 71 caballos. Le sigue el 62 pulse, con 84 caballos, y un precio de 11.950 euros. Por último, la estrella en la gama de gasolina será la versión deportiva Brabus, con un motor de 95 caballos y un precio de 17.350 euros.

Estos tres últimos propulsores –de 71, 84 y 95 caballos- también estarán presentes con la carrocería descapotable. Así el Smart ForTwo Cabrio tendrá unos precios de 13.110, 14.800 y 20.200 euros, respectivamente.

Por último, para los amantes de los diésel, Smart también pondrá a la venta el ForTwo con una mecánica de gasóleo de 45 caballos de potencia. Esta última versión estará a la venta desde 11.250 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los pulse??????? ya no saldran????

Hola Edu, metete en la pagina de Smart en español y veras a fondo todos los modelos y los precios, y si, sigue habiendo pulse,pure y passion.

http://www.smart.com/-snm-0135035552-1164990633-0000023828-0000000178-1170245819-enm-is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/mpc-es-content-Site/-/-/-/SVCPresentationPipeline-Start?Page=issite%3A%2F%2Fsmart-Site%2Fsmart.com%2FRootFolder%2Fsmart%2Fhome.page

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca está siguiendo muy de cerca también la evolución de una versión eléctrica de la anterior generación que está realizando la empresa Hybrid Technologies, en el Reino Unido.

Pues a ver si es verdad que se deciden por una versión eléctrica, creo que el coche lo merece por su filosofía.

Por cierto, muy optimista las previsiones de ventas de 5.000 unidades al año en España ¿no?.........................ojalá!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca está siguiendo muy de cerca también la evolución de una versión eléctrica de la anterior generación que está realizando la empresa Hybrid Technologies, en el Reino Unido.

Pues a ver si es verdad que se deciden por una versión eléctrica, creo que el coche lo merece por su filosofía.

Por cierto, muy optimista las previsiones de ventas de 5.000 unidades al año en España ¿no?.........................ojalá!

Saludos!

Bueno al fabricante le interesa a mi no, prefiero seguir teniendo un coche muy exclusivo, y referente al los coches electricos no se que tan sera la venta en españa pero no creo que llegue a esas cifras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La marca está siguiendo muy de cerca también la evolución de una versión eléctrica de la anterior generación que está realizando la empresa Hybrid Technologies, en el Reino Unido.

Pues a ver si es verdad que se deciden por una versión eléctrica, creo que el coche lo merece por su filosofía.

Por cierto, muy optimista las previsiones de ventas de 5.000 unidades al año en España ¿no?.........................ojalá!

Saludos!

Señores,aquí está el F2 eléctrico de cuerpo presente.Está funcionando en Londres y mi mujer conoce a una persona que lo utiliza.

http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=782

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores,aquí está el F2 eléctrico de cuerpo presente.Está funcionando en Londres y mi mujer conoce a una persona que lo utiliza.

http://www.puestaapunto.com/?modulo=novedades&id=782

Bueno, habra que conocer el precio y la velocidad punta. pero si no exclusivamente para uso urbano no creo que interese a la mayoria, mejor sería algo hibrido, pues estos coches son unica y exclusivamente para ciudad, si vives en las afueras ya te quedas justo con esos km:cool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal