Jump to content

Importe IMVTM


Jaume33

Recommended Posts

Pues eso, me gustaría saber si alguien tiene un coche de cilindrada similar a 999cc, como un arosa, o cinquecento, o aygo o parecido, cuánto paga al ayuntamiento por este impuesto.

Yo lo más cercano que tenía a esa cilindrada era un

Fiat Uno con 1109 cc sacaba 60 caballos, y pagaba 48 euros.....

Clio 1.4 RT, 1399 cc 80 caballos, pagaba igualmente 48 €

Lo digo porque aunque en algunos posts se ha hablado de cuánto pagais por los Smarts en vuestros ayuntamientos, este post es parejo, pero no exactamente igual en cuanto a su tema, puesto que no me gustaría pagar el triple por 300 cc cúbicos más; aunque tb sabemos que va en función de los caballos fiscales, y el nuestro es el más barato porque no rebasa los 5 cf, en la tabla que publica Tráfico.

A ver si alguien echa ráfagas... esto luces...aunque sean truchiles:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
dime numero de cilindros, carrera y diametro y te lo digo

tengo un excel con la formula

Hombre cilindros, sigue siendo tricilíndrico. Las otras especificaciones Diámetro x carrera en mm 66,5 x 67.

Pero repito, según las tablas de Tráfico, la tasa se mide por cv fiscales, pero debe haber algo más que cuente en esta tasa, aparte de la cantidad de cilindros que dan 61 caballos HP que son los 5 fiscales.

Así pues la pregunta se resume

Anterior f2 698cc y 61 cv=17 euros

El de ahora 999 cc y 61 cv= ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal