Jump to content

Sobre relleno en el aceite.....


akratos

Recommended Posts

El otro dia vi que le falta algo de aceite a mi motor, el medidor esta algo x encima de la mitad.

La duda es si para rellenarlo me vale otro de misma viscosidad , auqnue sea de otra marca. El tema es que el que lleva ahora es el de la revisión de la smart, un 10-40, y en casa tengo 2 litros de 10-40 en otra marca. en 2-3mil kms lo voy a cambiar al 0-40 k recomendais y no quiero comprar una garrafa si no hay mas remedio. A lo peor una de un litro, pero no se si habra.

Me suena que esto se puede hacer, pero qiero contrastar opiniones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que supuestamente llevo ahora, el mobil sae 10-40, pone en la factura 37,00 en cantidad, y 1,63 en el precio, total 60,31 en cuanto al precio del aceite; no se si han puesto al reves los datos......

Me queda la duda incluso de que esto este mal marcado en la factura y lleve un aceite mejor, porque el chico me dijo que siempre habia puesto aceite bueno, y no se si en el libro de revisiones recuerdo que pone que las 2 veces anteriores era 0-40.

No me atrevo a rellenar viendo todo este percal. No tengo forma al 100% de saber el aceite que llevo, salvo que por el precio lo sepais. Si veo que no baja el nivel, aguantare 1-2mil kms y le hago el cambio, para la revisión marca 7mil o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primero, vigila en consumo y mira que no te tire aceite por el filtro (puede que este mal puesto)

A la mínima te pasa por un carrefour, te compras una garrafa de mobil 1, 0 50 o 5 50 y te pasas por un taller normal a que te lo cambien, y el filtro tb, te costará infinitamente menos que en el Sc, en el Sc ni se enterarán, por lo que no afectará garantía si la tiene todavía y tu te quedas más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se vuestro caso, pero... a mí siempre me dan lo que sobra de la lata para ir rellenando.

Nunca de debe mezclar aceites de distintos fabricantes. Algunos aditivos pueden reaccionar y salir compuestos "raros". Incluso en competición, nunca se mezcla aceite del mismo fabricante y densidad, a no ser que venga del mismo bidón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno descartado lo del relleno con otra marca, probablemente cambio de aceite o bien comprar un litrillo.

Entonces no sabeis o no consta en alguna factura cual es el precio del aceite que venden con estas características?: 37,00 cantidad x precio 1,63, total 60,31; lo pone como aceite mobil SAE 10-40 Deceilit. No se si han podido equivocarse y realmente el aceite es 0-40, como en todos los cambios anteriores(viene en el librito, comprobado).

No se dan cuenta de que han metido mano si el filtro es de otra marca?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal