Jump to content

¡¡Fotos de mi F2 nuevo!!


nipona

Recommended Posts

Bueno, perdonarme que abra un tema nuevo pero ya era hora de hacer la debida presentación :lol:

Estoy agotada, he salido del concesionario a las 19h, fui a ver a mi abuela y luego a casa para que vieran al pequeño, y antes de cenar volví a bajar al parking para hacer las debidas fotos tal y como prometí.

Me gustaría hacerle unas a pleno luz del día que tan oscuras pierde mucho.

Es fantástico, al ppio me ha costado cogerle el truco, he ido todo el rato en Automático, va fantástico!! Es un diablillo muy rápido y vivo. Soy consciente que debo hacer el debido rodaje, lo sé, paciencia, me costará!!

Hoy dormiría dentro :oops: :roll: Pero no me dejan :D

Las fotos son algo oscuras pero quiero que os fijeis que en la misma plaza tengo dos vespas y seguramente si no las tuviera cabrían dos F2 :P

Muchas gracias por los ánimos, ha valido la pena!! El maletero es graaaande, el interior es enormeee, el aire acondicionado congelaaaa... sólo me falta la radio-CD (finalmente opto por una Pioneer que lleva bluetooh y puedo conectar el movil, y recibir y enviar llamadas, lleva micro y todo!!), a ver si la semana próxima voy al autoradio, y con el ipod será la leche!!

Ahí van:

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

Ala, me voy a dormir, a ver si duermo que tengo los ojos como platos, como el carajote este -> 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí que huele a nuevo, sí :D:lol:

A ver si consigo que alguien me haga una foto con él en marcha :P

Hoy he ido al curro en él, es una maravilla, ni me he cansado, acostumbrada a ir con la vespa toda abrigada y agarrada en ella (hay cada agujero y bache, camiones...). He ido como una reina :roll: 8)

Sólo falta la música :wink:

¡¡Por fin soy de la familiaaaaa!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades. A ver donde le pegas la manzana que sobre nego puede quedar la mar de bien... :P

Tengo la pegatina en la cartera, no sé si ponerla en el cristal por dentro o sobre negro fuera... el scenic la tiene dentro en el cristal trasero, pero en el Smart al ser tan pequeño las rayas que hay (ahora no me acuerdo del nombre, que es para cuando se empaña el cristal y eso...) estan muy juntas y si pongo la pegatina no pasará nada?

Sobre negro puede ser de muerte :D

Hoy está nublado en Barcelona, qué rabia :evil:

Por cierto, me encantaría ir a una concentración, ahora sí puedo :P Y si es en Madrid pues puede estar muy bien :):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades. A ver donde le pegas la manzana que sobre nego puede quedar la mar de bien... :P

Tengo la pegatina en la cartera, no sé si ponerla en el cristal por dentro o sobre negro fuera... el scenic la tiene dentro en el cristal trasero, pero en el Smart al ser tan pequeño las rayas que hay (ahora no me acuerdo del nombre, que es para cuando se empaña el cristal y eso...) estan muy juntas y si pongo la pegatina no pasará nada?

Sobre negro puede ser de muerte :D

Hoy está nublado en Barcelona, qué rabia :evil:

Por cierto, me encantaría ir a una concentración, ahora sí puedo :P Y si es en Madrid pues puede estar muy bien :):lol:

Yo al final la llevo centrada en la parte más baja del body panel trasero, donde es negro mate en todos independientemente del color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me fastidia el rodaje porque en Barcelona te van todos pegados :oops: :evil:

Voy en automático para no forzar el coche y que sea él el que cambie las marchas, procuro ir suave pero cuando hay espacio... aaiii, se me hace difícil no acelerar un poco máaaaaaas :? A ver si lo cojo y hago pronto los 1.500 Km :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me fastidia el rodaje porque en Barcelona te van todos pegados :oops: :evil:

Voy en automático para no forzar el coche y que sea él el que cambie las marchas, procuro ir suave pero cuando hay espacio... aaiii, se me hace difícil no acelerar un poco máaaaaaas :? A ver si lo cojo y hago pronto los 1.500 Km :twisted:

una escapada de fin de semana para hacer rodaje.

por ejemplo: Paris?

No estaria mal animate y me haces una visitaaaa!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sí, me venía con el F2 Passion, pone en letras amarillas "smart".

Lo estoy cogiendo cada día, a ver si hago los quilómetros del rodaje... casi no paso de los 50 Km y suavemente, aunque a veces en subidas tengo que darle un poco más a fondo pero procuro ir tranquila, se me hace enterno... :?

Yo creo que para marzo seguramente pueda irme a madrid ya que ya tendré hecho el rodaje :lol: jejejejeje....

Me encanta el negro y plata 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jueves paso por un taller para que le pongan el radio CD con bluetooth (de pioneer), el adaptador para conectar el iPod y cambio los altavoces del Smart por unos más buenos, en fin, que merecerá la pena hacer otra foto :twisted: :twisted:

Y por último tengo que ponerle la pegatina de la manzanita que soy maquera :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibe pon coches ya para marzo ke ami tambien me hace ilusion y si tu no tienes coche................. pues ya sebes........... te j*des

Creo que ya lo dije en otro hilo. Hasta que yo no tenga el coche, ni hay cochecitos, ni preparo nada ni h*stias!! Eso por gañán!!!!

P.D. Creo que esto también lo dije, pero para los que seais de Madrid, os agradecería que, cuando esté en disposición de preparar la kdd, me echárais una mano, seleccionando rutas, restaurantes y demás....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jueves paso por un taller para que le pongan el radio CD con bluetooth (de pioneer), el adaptador para conectar el iPod y cambio los altavoces del Smart por unos más buenos, en fin, que merecerá la pena hacer otra foto :twisted: :twisted:

Y por último tengo que ponerle la pegatina de la manzanita que soy maquera :D

Bien!!! una smatera maquera, ja somos dos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal