Jump to content

Recibidas Las Pegatinas De Forosmart


fededb

Recommended Posts

yo aun no las he enviado, pero teniendo en cuenta que lo ultimo que envie tardo un mes en llegar a su destinatario...pues a esperar... jejejej,

QUE GANAS TENGO DE TENERLASSSS!!!

Mira que es raro que no la hayas recibido, pues a Oxte le tardaron 1 dia en llegar. mira bien ese buzon o dale una curra al cartero de mi parte :mad: . En serio pasate por la oficina de correos si puedes y pregunta tu pegata salio de Madrid el sabado pasado, ya es mucho tiempo para ir a Fuenla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

¿Pero los de Madrid no ibais a hacer una mini Kdd para la entrega de las pegatinas?

Bueno los de Madrid y yo :) :)

Esa era la idea, pero con el tema de la concentracion Oxte e Irenica andan muy liados y me parece que no se va hacer, pues al final solo tengo las de faraco y las tuyas. Si te interesa que te las envie enviame un MP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, se ke es raro, pero no se, la ultima vez me paso igual, tardo mes y pico en llegar lo ke envie, de todas formas pasare por alli haber ke me cuentan, yo creo ke mi cartero espera unos dias y cuando tiene un buen taco de cartas las trae todas a la vez.... XD
Te podria contar historias para no dormir sobre el tema de correos, pero lamentablemente para cosas de poco valor es lo mas barato, aunque si siguen así se lo acabaran comiendo las empresas de mensajeria.;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tarde de limpieza y luego a colocar la pegatina.

El resultado es inmejorable.

Queda de maravilla.

Hemos triunfado.

Realmente impresionado con el resultado.

Ahora ya sabremos al vernos quienes somos foreros, je je je.

Saludos.

Si la verdad es que tienen muy buena pinta y me han parecido una empresa muy seria. Me alegro de que a todos os esten gustando. :P:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto...Fede: ¿qué habías dicho de que encargabas alguna

más para los rezagados que, al ver lo chula que es y lo bien

que queda, querrían unaaaaaaaaaaaaa????.

:P:p:p:p:p

Si problemas, si sabia que os iban a gustar jeje, ahora valen 100 euros la unidad :P:p:p:p:p

En serio quedan poquillas, asi que si quieres otra me lo dices cuanto antes para reservartela te envio un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal