Jump to content

Venod Subwoofer Magnat xtc 1200, 12"


akratos

Recommended Posts

Hola a todos!

A lo mejor a alguno os interesa o bien para un f2 o para otro coche que tengais, para los roadster no vale!

Tiene un añito y poco más y casi nada de uso, porque me compre el roadster hace 2 meses y lo he tenido sin ponerlo y ahora veo que no me vale, y en el anterior coche como casi no lo usaba pues en el maletero quietecito.

Es bastante potente y lo doy con cajón de calidad de regalo, a este le hare las fotos mañana.

Si a alguieen le interesa pues que me lo diga y vemos el precio; la cosa es que quiero comprar uno de 8" o 10" que sea poco profundo y me valga en el roadster!, pero primero vendiendo este, que no tengo liquidez. Menos mal que esto no me urge.

Mando fotos si hay alguien ineresado, que aqui me hace colgarlas en internet, no me deja ponerlas en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal