Jump to content

Encuesta SMART sobre SC


Roberto

Recommended Posts

Esta tarde me han llamado para que preguntarme que tal el servicio en el sc en mi ultima visita al mismo, bien mal regular y al final algun consejo para el sc que si quieres se lo pasan con tu nombre.

Lo realiza una empresa externa a smart, esperemos que para mejorar el servicio que nos deben.

Alguno mas ha recibido la llamada? es a boleo o cada visita al sc?

En fins, esos puteados o mal atendidos pueden "resarcirse" para que se corrijan esos "fallos" y ya no solo por aqui, esperemos que llegue a su destino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me llamaron ayer creo y les dije que en ese momento no podia (me tienen en el curro, como pa contestarles en ese momento) y hoy de nuevo a la hora de comer en general muy bien he puesto a mi concesionario, aunque les he dicho al final que recepcion y recambios una mierda y lo unico bueno el mecanico :lol: , que cuando el se fuera que no volveria y añadi que ya habia oido algo de eso. Me dijo quiere que mandemos ese comentario con nsu nobre al concesionario..NOOOOOORRRR"!!!!!!!! yo pense esta quiere que me capen o que?

Es la segunda vez que me llaman. Parece que llaman a los que menos necesitan que les hagan caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal