Jump to content

Ayer puse el 1.3 a 190km/h y curiosidades...


MAJ

Recommended Posts

Normalmente el cuentakm varía de un motor a otro, así que es posible que en el 1.3 el error sea diferente que en el dci.

Eso pasaba en el C5 HDI110 vs C5 2.0 16v de 143cv, el de gasolína marcaba por exceso, a 130 reales marcaba si mal no recuerdo 138 o por ahí, lo leí en una revista hace tiempo, y el HDI de 110, resulta que a 130 reales marcaba 129. Fué el único coche probado en la revista que marcaba de menos, pero así fué en la prueba, lo habitual es que marcasen entre 6-10km/h de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un 1.5 cdi 95 CV y lo consegui poner a 210 km/h (marcador)que es lo maximo, aunque obviamente no serán reales. También he de decir que tenia todas las condiciones a favor: viento a favor, cuesta abajo y con el coche un poco cargado. Por cierto, fue en Portugal, donde la vigilancia policial es más "relajada" que en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1,3 Passion , 170 reloj - 166 GPS , en la recta con Barajas , y de verdad que cambiando la gazolina , el motor tuerce mas suave y sin aquel clic-clic con 95 , lo uso normal casi diario , combinado , 51000 km.Creo tambien que para una velocidad influye mucho la presion de pneumaticos , el diametro , temperatura ambiente , y claro el estado del motor , creo que hay una multitud de variables que hacen que un coche corre mas o menos .Y apropos la pregunta de PENIZAS , he leido en una revista alemana que en los motores de gazolina de F4 no se puede hacer repros .......no se por que !

un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal