Jump to content

¿Es la batería?


Davidsi

Recommended Posts

Y digo la batería por decir algo, ya que la he cambiado. El caso es, que cada vez que pongo las luces de cruce, o doy a las ventanas, o cualquier cosa que requiera de algún esfuerzo eléctrico, noto que la luz naranja del fondo del velocímetro, tiembla. Las luces también parece que tiemblan y es como si bajase la tensión en ese momento. Pensando que era la batería y por no haberla cambiado nunca, decídi poner una nueva, pero la cosa sigue igual.. ¿Qué puede ser? ¿Alguna idea?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo la batería por decir algo, ya que la he cambiado. El caso es, que cada vez que pongo las luces de cruce, o doy a las ventanas, o cualquier cosa que requiera de algún esfuerzo eléctrico, noto que la luz naranja del fondo del velocímetro, tiembla. Las luces también parece que tiemblan y es como si bajase la tensión en ese momento. Pensando que era la batería y por no haberla cambiado nunca, decídi poner una nueva, pero la cosa sigue igual.. ¿Qué puede ser? ¿Alguna idea?

Un saludo.

Revisa los cables de masa que van atornillados a la chapa,empieza por los que estan cerca de la batería apretando los tornillos y por los bornes de la misma,mira que estén en buen estado.Si has sufrido alguna reparación de motor mira los cables de masa del vano motor y sobre todo los del alternador.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy pensando..que igual hay algo que cambian en la revisión intermedia A o B y que tenga relación con esto. Como me la salté y le hice sólo el cambio del aceite y filtros..quizás me dejé algo por cambiar..

¿que kilometros tiene?,por que lo de las oscilaciones parece del alternador,y si no hay cables sueltos o flojos,mira si esta la correa destensada,también lei no se si en este foro o en el de Mexico que la polea que mueve la correa del alternador las estaban sustituyendo porque eran defectuosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, mi F2 del 99 me lo hace. No te lo hacia siempre? de todos modos de ser es del alternador, por la poleo o correa es dificil que sea, se notaria por que haria ruido. Mira a ver si algun otro F2 lo hace, por que creo que es normal, claro si hace un poco solo!! Pero si hace mucho y va a mas sera del alternador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi, mi F2 del 99 me lo hace. No te lo hacia siempre? de todos modos de ser es del alternador, por la poleo o correa es dificil que sea, se notaria por que haria ruido. Mira a ver si algun otro F2 lo hace, por que creo que es normal, claro si hace un poco solo!! Pero si hace mucho y va a mas sera del alternador.

Que va, empecé a notarlo hace una semana aprox. Pensé que sería la batería y aguanté hasta ayer por miedo a que no me dejase tirado cualquier día. Pero he visto que la batería no es, que por cierto, en dos años no la había cambiado y veo que al no ser.. seguro que estaba bien y seguía dando guerra; si que duran eh!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal