Jump to content

nuevo smarter sevillano


kiki

Recommended Posts

buena de nuevoooo

tengo 1000 € para gastarme en mi forfour y no decido k comprarle....keria ke me aconsejarais sobre en k emplearias vosotro dixo presupuesto....aunke fuera un poko mas o un poko menos...

gracias un saludo

Quien los tuviera!!!

Yo con 1000€ me pasaria por http://stores.ebay.es/BALDSHOP_Smart-Forfour_W0QQcolZ4QQdirZ1QQfsubZ8QQftidZ2QQtZkm y me pediria TODOS los accesorios Brabus que pueda!! Me parece que TODOS los exteriores e interiores (menos las llantas) suman unos 1200€...pero quizá te hace un descuento si lo pillas todo ;)

Otra opción son las llantas Brabus por 1500€ aqui http://shop.wellsmart.co.uk/index.asp?function=DISPLAYPRODUCT&productid=72

Y por ultimo hay el tema del audio. Una pantalla tactil con DVD, camara de marcha atras, TDT, etapas y altavoces. Una pantallita guaoa la tienes aqui (es la que yo quiero y estoy organizando una compra conjunta...) :cool:http://www.forosmart.com/showthread.php?p=54076#post54076

Ya nos diras que le has regalado al peque!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS PERCAMAT

muxas gracias x tus ideas, lo de la radio me a gustado bastante pero

las 2 din son las k se ocultan no?

espero k sigais dandome ideas gracias

De na!! Pa eso tamo pisha!!:P

Lo de la pantalla 2 DIN es la que te ocupa todo el hueco, como la de Dzafra. Las que se ocultan son las de 1 din, como la que quiero;)

Aunque segun Dzafra tambien hay de 2 DIN que se disimulan o llevan una tapa...pero no es lo normal, vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok lo de la RADIO me interesaria saber mas de ella.

otra cuestion es la de si al f4 al ponerle las llantas brabus no tienes problemas de omologacion o si lo tienes k pasar x industria o k?

gracias de nuevo

Pues las llantas brabus, al menos en mi F4 passion CDI 95cv, estan hoomolgadas...mirate la ficha tecnica de tu peque y lo veras;)

La radio pues lo tienes todo en el post ese (la radio nunca ha cambiado, lo que ha variado es donde la comprabamos y como la llamaban los vendedores, pero siempre es la misma ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perca ya lo e mirado si estan homologadas...lo mismo me decido x ellas:D:D:D jajajaja

os keria hacer otra pregunta...sabeis cuales son ls escapes duramas? eske me han comentado k ls f4 suenan bastante bien cn uno de estos...y la otra obcion era un filtro de espuma un green o un PiperX.....k pensais?

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perca ya lo e mirado si estan homologadas...lo mismo me decido x ellas:D:D:D jajajaja

os keria hacer otra pregunta...sabeis cuales son ls escapes duramas? eske me han comentado k ls f4 suenan bastante bien cn uno de estos...y la otra obcion era un filtro de espuma un green o un PiperX.....k pensais?

gracias y un saludo

Hombre, las venden en alemania (UE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...
Anda¡¡¡ y yo que creia que jamas podria disfrutar de una quedada en sevilla.

Aqui teneis a otro sevillano que se apunta a la quedada.

Saludos para todo el mundo y que alguien me avise del dia que lo estoy deseando ok?

Encantado de conoceros

Yo aunque soy de Malaga si organizais algo y tengo ese finde libre podeis contad conmigo y así les damos un paseillo a nuestros peques!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los bellos de punta de solo pensarlo, da alegria que se apunte la peña. Muy bien espiritus smarteros que tal si aportais algunas ideas de donde podemos hacer la quedada que por estas tierras hay lugares preciosos, temperatura ideales y sobre todo aqui hay bares por todas partes jeeeeeee aunque una escada al campo con su chorizito y demas... Ains cuando quedamos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿¿Vamos organizando algo o que?? Yo estoy libre del 23 al 29 de febrero, por si quereis quedar algun dia y organizamos una rutilla bonita. Así que, SEVILLANOS, pensad en algun sitio chulo para visitar y en cuanto nos pongamos de acuerdo con las fechas hacemos la quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal