Jump to content

Hola a todos


Guest Esther

Recommended Posts

Hola chicos, soy nueva en el foro a si que os mando un saludo a todos. Seguro que nos lo pasamos muy bien.

Además os quería hacer unas cuantas preguntas.

Primero, me encantan los smart y me quería comprar uno, pero no tengo muy claro si un forfour o un roadster.Que opinais?

Y si al final me decido por el roadster me preocupa un poco lo que se comenta por ahí de que va a dejar de fabricarse. Es verdad?seguirá habiendo piezas?

Bueno un besito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida Esther:

Depende mucho el uso que le quieras dar al coche, a mi los dos me encantan. ¿Para que tipo de trayectos lo tendrías? Segun las ultimas noticias se dejarán de vender este año :cry: por eso el bajón de precios en algunas versiones especiales... Respuestos tendrás seguro.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normalmente me muevo por madrid pero no quiero un coche solamente para la ciudad porque de vez en cuando hago alguna escapadita. Me podiais dar vuestra opinion las personas que lo tienen?Gracias

Que tal es la insonorizacion con el techo de lona pq la verdad es que en el coche que tengo ahora en cuanto vas a 120 parece que vas a despegar.

Un saludo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ambos t los puedes yebar de viaje...yo tng un fortwo u ago casi 250 KM algun q otro fin d semana y va de coña...me imagino cm ira uno d esos...en cuanto a los repuestos...por ley tienes 15 años de recambios.Yo tng pensado de aki a dos años comprarme un roadster aunq sea de 2ªmano...es el unico coxe de menos de 10 millones q me vuelve realmente loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal