Jump to content

Interesante compra


yanlare

Recommended Posts

para mi un engañabobos...

¿QUÉEEE?

parece mentira que no hayan contestado todavía los entendidos...

a ver te explico K_O

si es cierto ese anuncio, con ese cable y el software que te venden puedes reprogramar tantas veces como quieras tu smart. y si eres malo te puedes forrar siendo un pirata como los que te cobran 500e por programación: eso es tirar el dinero por una simple repro del software, que por cierto ese software lo has comprado con el coche, lo único que hacen es cambiar unas variables y punto. por eso a mí me parece muy desagradable lo que hacen por ahí y esto del cable y del programa lo veo DECENTE. yo si me lo compraría sin duda alguna, por ejemplo entre varios compradores lo amortizas en un momento, o bien llendo más lejos, se podría comprar uno entre todos los miembros interesados y registrados en forosmart.com de una misma localidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para mi un engañabobos...

¿QUÉEEE?

parece mentira que no hayan contestado todavía los entendidos...

a ver te explico K_O

si es cierto ese anuncio, con ese cable y el software que te venden puedes reprogramar tantas veces como quieras tu smart. y si eres malo te puedes forrar siendo un pirata como los que te cobran 500e por programación: eso es tirar el dinero por una simple repro del software, que por cierto ese software lo has comprado con el coche, lo único que hacen es cambiar unas variables y punto. por eso a mí me parece muy desagradable lo que hacen por ahí y esto del cable y del programa lo veo DECENTE. yo si me lo compraría sin duda alguna, por ejemplo entre varios compradores lo amortizas en un momento, o bien llendo más lejos, se podría comprar uno entre todos los miembros interesados y registrados en forosmart.com de una misma localidad.

Por eso digo que es un engañabobos. Lo pintan como si pudieras hacerlo sin tener ni idea y como si estuvieran listos para tunear como opciones la mayoria de los coches... Ojala fuera enchufar apretar un par de botones y listos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

lo del cable de diagnostico NO ES ninguna tonteria,es muy muy util.yo hace tiempo que lo utilizo en mi audi y estoy encantado,lee las posibles averias y las puede borrar.puedes programar infinidad de cosas (por ejemplo los intervalos de mantenimiento) y si supieramos que parametros "tocar" claro

que podriamos hacer una "repro".

y por supuesto estoy buscando un cable de estos para el smart,el que yo tengo no sirve para el smart...

ahora bien,ni se os ocurra pagar ¡¡¡ 300 € !!! por el puñetero cable,es un robo manifiesto,mirad por ebay alemania o inglaterra,en ningun caso superan los

100-150€. creo que el "protocolo" del smart es "can-bus",cuando lo sepa seguro comprare el cable...

de todos modos yo no "tocaria" ninguna cosa del coche excepto consulta de averias y lectura de parametros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aloper99, no te venden sólo el cable, te venden el software y varias reprogramaciones ya hechas para que tu no tengas que tocar ningún parámetro y cargues directamente el fichero a la ECU.

la puja a llegado a 300euros, eso no quiere decir que valga eso. si te fijas la puja empezó en 40euros. es un negocio, porque el tío puede hacer tantos cables como quiera y copiar el software tantas veces quiera.

trastos tienes razón respecto a las repros "buenas" y repros"malas". sólo digo que esas repros "buenas" que te clavan los 500euros, deben estar pirateadas por la red Emule... no te digo más.

por cierto, el enlace al foro inglés parece muy interesante :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

eso de venderte "software"...tu lo has dicho,lo saca de cualquier sitio

(e-mule,sin ir mas lejos)y arreglado.

"trastear" con estos programas de diagnostico es un tanto arriesgado,hay

opciones mas seguras y hay opciones que como te metas a tocar a lo mejor dejas el coche inservible.

yo utilizo vag-com,y el programa te dice que opciones son seguras y las que no lo son,este programa es para vehiculos del grupo vag (seat,audi...)

para el smart con tener la opcion de consulta de averias y estado de los distintos modulos del coche me parece suficiente,ahora bien,si tenemos

por el foro algun experto en electronica de vehiculos no estaria de mas

que nos diera su opinion sobre todo esto.

lo mas adecuado que vi para smart es un programa llamado "win smart",

pero hasta tener el cable no puedo dar ninguna opinion de su utilidad.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal