Jump to content

¿Es posible poner Xenon al F2?


SANTIAGO

Recommended Posts

te puedes gastar sino 50 euros en las luces, y has triunfado, pero no tienen regulacion automática y dejarias constantemente cegato a los que vienen, ademas de no tener limpia cristales ese.... en mi opinion una imprudencia conseguir ver mejor la carretera, porque con ellas estas poniendo en riesgo a los demas.....creo yo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver! poner xenon sin lavafaros ni regulacion es una josdienda pa los demas conductores. Tened en cuenta que el polvo/suciedad que se acumula en los faros disgrega/refleja el haz de luz en direcciones incorrectas... si a esto le añadimos que no estan reguladas a la altura correcta...

Vamos a dejar el xenon para el needforspeed y pensar un poco mas en las imlicaciones NO estéticas de nestras acciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver! poner xenon sin lavafaros ni regulacion es una josdienda pa los demas conductores. Tened en cuenta que el polvo/suciedad que se acumula en los faros disgrega/refleja el haz de luz en direcciones incorrectas... si a esto le añadimos que no estan reguladas a la altura correcta...

Vamos a dejar el xenon para el needforspeed y pensar un poco mas en las imlicaciones NO estéticas de nestras acciones!

:)

Raciiiiing!!!!!!!

juajauajaujaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ayer casi me como un coche pq me quede ciego por un payaso "tontunero" que llevaba faros de xenon sin regular. "menos mal" que era una carretera conocida si no me la doy. No sabeis lo peligroso que es entrar en una curva y quedarte ciego a la mitad.

Encima le tengo que aguantar las fanfarronadas en el bar cuando se tira e moco de que su megane esta "preparadisimo" para llevar xenon porque es "full equip"....

......

.......

pero del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, montale un kit de xenon de H7, no hay ningun problema

Como se apunta hay una normativa para europa que los coches equipados con xenon deben llevar lavafaros y regulacion automatica de altura.

La realidad es que tras muchas averiguaciones en las ITV no encuentran esta normativa, y lo unico que se pide es que las bombillas esten homologadas y todos los kits tienen homologacion para uso en carretera no off road.

Otra cosa a tener en cuenta es que hay coches como el clio sport que lleva xenon de serie y la regulacion de altura no es automatica

Para mi ,deslumbra igual unos faros normales mal regulados (que hay muchos conductores que llevan asi sus coches) que un kit de xenon mal regulados

Yo he instalado mas de 50 kits de xenon y si se hace correctamente, quedan igual que de fabrica.

cada cual que saque su conclusion.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

S81 tiene razón y es mucho mas peligroso los gilipollas con xenon que con luces normales ya que las lámparas de Xe son mucho mas potentes que las halógenas.

Yo me salí una vez de la carretera por un hp de estos no es una broma y ganarse unos duros con la vida de otros es una canallada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que ayer casi me como un coche pq me quede ciego por un payaso "tontunero" que llevaba faros de xenon sin regular. "menos mal" que era una carretera conocida si no me la doy. No sabeis lo peligroso que es entrar en una curva y quedarte ciego a la mitad.

Encima le tengo que aguantar las fanfarronadas en el bar cuando se tira e moco de que su megane esta "preparadisimo" para llevar xenon porque es "full equip"....

......

.......

pero del 99

Jeje, que cachondo y que imprudente, ir deslumbrando a los demas puede provocar accidentes muy graves como casi te pasa a ti, si pilla a alguien que no conozca la carretera lo mismo se la pega:(:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal