Jump to content

Soporte navegador


Jaume33

Recommended Posts

No os parece un poco parca y corta esta ventosa?

Si la pongo en mi izquierda de la luna, centímetros por encima de la salida del aire, para que quede más cerca que si la pusiera en el centro, aún y eso, para mayor comodidad necesito un bolígrafo para navegar por el menú.

Ah y encima con la mano izquierda!:(

IMG_0440.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Joselu: Cuándo me he perdido?????? a lo mejor quise perderme para tomarme un cacharrín.:P

Para Edu: Pues sí, estaba de oferta a 306€ el TT One, y aunque los acer eran más baratos, estos parece que son de mejor calidad, y ya me he bajado del mulita los radares y puntos conflictivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume... venden soportes de mayor largura indispensables para coches como los nuestros... Eso si! Vi uno en el mediamarkt y eran 34€ un trozo de plastico con ventosa! o_O

Tb hay inventos para colocarlo en una salida de aire... pero a mi no me convencen mucho.

Yo necesito otro porque mi padre y yo compartimos el GPS y es un coñazo estar cambiando los cables y soportes cada vez que lo cojo.

Por cierto, que a mi me venia con soporte largo y lo que esta buscando mi padre es uno más corto porque a para él tenerlo tan larog (EL SOPORTE malpensaus) le es un problema.

Nunca llueve a gusto de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por sólo unos euros mas (menos de 100) te hubieras llevado una PDA con Wireless, Buetooth y GPS.

Ya la verás cuando nos veamos en alguna KDD. Y lo mejor es que sin sacarla de la funda (en modo apaisado) queda de fábula en nuestro cajón del F2. Ni soporte ni leches.

Abres el cajón un poco y listos, de maravilla. Totalmente accesible con la mano o puntero y si además la estás cargando con el cable no molesta para nada ya que se conecta justo debajo, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, ya he visto en el currefour uno largo, de unos 30 cm de largo, ideal para ponerlo en nuestros peques de tal manera que quede situado entre los dos relojes de cuentarevolusions y horario. Es una especie de brazo con dos varillas, pero vale 20 pavos uno y había otro modelo por 34 (este creo que no era universal, y el problema es que si vas a esos sitios donde está la caja cerrada y nadie para atenderte pues igual luego no te vale, por eso prefiero buscarlo p.e. en APP, me llevo el gps y digo a ver probémoslo, no sea que luego no valga)

Lo de la salida del aire no sé cómo es, pero creo que no me interesaria taparla o dificultar el aire frio o caliente que por ahí sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por sólo unos euros mas (menos de 100) te hubieras llevado una PDA con Wireless, Buetooth y GPS.

Ya la verás cuando nos veamos en alguna KDD. Y lo mejor es que sin sacarla de la funda (en modo apaisado) queda de fábula en nuestro cajón del F2. Ni soporte ni leches.

Abres el cajón un poco y listos, de maravilla. Totalmente accesible con la mano o puntero y si además la estás cargando con el cable no molesta para nada ya que se conecta justo debajo, je je je.

Saludos.

Bueno no me interesa wireless ni blutuz José C. Apenas gasto 1 vez al mes el teléfono. Pero ahora que lo dices no había caído en que quizá si la pongo apaisada, pues así es como está diseñada la pantallita (no se ve de otra manera correctamente), dentro del cajón y lo cierro para que no baile, podría ser una solución. Aunque la verdad es que lo que quisiera es ponerla en la cara externa de ese cajón, pero hay dos problemas, el primero es que tendría que encontrar una ventosa de un diámetro bastante inferior, y el segundo que no es una superficie "limpia" y totalmente plana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero mas discreto (ante amigos de lo ajeno) y protegido del sol queda en el cajón.

Si tu ves la ventosa pegada en un coche y eres un caco pensarás, igual lo tiene guardado por algún sitio, pero si no lo ves... y no vas a estar cada vez que te pares despegando y pegando la ventosa.

Sobretodo los que llevan el ladrillo (los aparatos que sólo tienen la función de GPS) en bastantes coches he visto que lo dejan en la guantera por no llevárselo.

De todas maneras está bien aportar propuestas diferentes y que cada uno la pruebe y escoja cual le gusta más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Alex: la verdad es que me gusta mucho la idea. Si ya de por sí el F2 cuando coges curva en cuesta a la derecha hay que hacer filigranas con la cabeza para ver lo que te viene encima, esto no molestaría mucho más. Lo que pasa es que no me fío de la posible hostia si se despega la ventosa. El primer día lo puse sin saliva y me cayó dos veces, menos mal que lo puse a la altura de la bandeja. Ahora con salivazo, parece que no se ha movido en 3 días. Puede que lo haga si lo del cajoncito no me funciona. Zenkius.

Para José C.: Te refieres a ladrillo (peyorativo?) los que sólo tienen GPS como el TT ONE?.

Lo que dices de la ventosa es posible que piensen los coge-ajenos, que lo tienes guardado en el coche... sí... pero tb antiguamente dejábamos el auténtico ladrillo del radiocaset bajo del coche, o en la guantera del 127, hasta que se estilaron las carátulas. El que no lleve la radio de Smart también padecerá, por esa regla de tres, cuando piense que los ladrones ven un hueco ahí y que probablemente tiene la carátula por algún lado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume en estado puro... salivazo??? Joder jaume "neng"! Hay que ser "mas persona" y echarle un poco de alcohol que es más efectivo! (y limpiar bien el cristal) :P :p :P

que pasa neng!!!! (En honor a Akela que hoy le veo hiperactivo) :P

Anda lo que aprende uno en el foro, no sabía yo eso del alcojol! creía que sólo servía para...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal