Jump to content

Cargador de CD


edu3

Recommended Posts

Me venden un cargador de CD para f2 , pero no trae la base para montarlo de bajo del asiento del copiloto....¿Sera necesario que tenga una base para montarlo ó ya tiene integrados las sujeciones para fijarlo al asiento?....Alguien que tenga cargador de CD en su coche, podria explicarme si lleva alguna base para montarlo ó no, y si en caso de que tenga base, se pueda conseguir en alguna parte.....

Muchas Gracias...saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es lo que he estado pensando donuses...me gusta el cargador, pero en pleno siglo 21 como es que no traiga MP3....la verdad la mayor parte de mis cds son normalitos, pero tengo uno que otro CD con musica MP3...no se si animarme ó ver algun radio cd con mp3, con caratula desmontable.... De hecho los radios originales de mercedes no traen CD pero no mp3, ó solo alguno de clase muy alta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creo que de ningun problema cambiar la radio en practicamente ningun coche (Excepto en los de gama muy alta ke traen de todo integrado) en los smart la conexion de la radio es independiente a todo, tan solo 2 conectores ISO, por lo que puedes poner cualkier radio al coche, de hecho yo hace 4 meses o asi cambie la de serie por una Blaupunkt Modena MP54

00085429.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no aun no

espero hacerlo para antes de verano, cuando comience la primavera, el ekipo se comprondra de :

Etapa Magnat The rock 600 ( 4 canales x 75Watts rms)

nakupnidum-pics-eternity-cz-500-hifi-magnat-the-rock-600-jpg-detail-500-500.jpg

Y un kit de 2 vias separadas de Tweter + woffer de 5'25" y 75 (o eran 50? no recuerdo bien) RMS

gns6520_uusi.jpg

Pero como vereis es bastante movida montar eso a si que necesito tiempo para demontar bien el coche y todo eso y hacer una buena instalacion...

Tambien tengo que mirar si entran los 5'25" en el hueco de la puerta...

Alguna opcion de donde puedo meter la Etapa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que en un post, lo colocaban en el sitio del Kit de pinchazos....

podrias hacer la prueba....pero es importante traer ese chisme del Kit..la verdad, cuando manejo si voy un poco acojonado, con eso de que no trae neumatico de repuesto y solo el chisme ese, que no se ni como funciona..creo que uno de estos dias , lo saco y pruebo el compresor, no vaya ser que a la hora de que se de pinchaso no sepa ni como funciona...

De los altavoces, creo que voy a conseguir unos que tengan tuiters integrados y colocarlos por delante, donde estan los originales...no quiero meterle caña a las puertas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal