Jump to content

Resetear indicador de revision


Recommended Posts

Buenos dias;

Necesito vuestra ayuda soy nuevo en esto me acabo de comparar un roadster, y le he pasado la revision en el taller de un amigo, porque ya esta fuera de garantia y este es un taller de mi confianza, el unico problema que tengo es que no se como se puede resetear el indicador de revision que me indica que debo acudir al taller, alguno de vosotros lo sabe???

Me seria de gran ayuda para no tener que acudir a la casa y que no me lo quieran hacer.

Muchas gracias a todos por adelantado.:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Smarter@

Smarter@

smart12.jpg

Registrado: May-2005

Vivo en: En un lugar de La Mancha...

Posts: 544

im_msn.gif

icon1.gifReset aviso revisión

Me he encontrado esto por ahí, para los que les salga el aviso de revisión (a mi no me sale, porque es anterior):

1. Arrancar.

2. Selecionar aviso de revisión (que se muestre en el display) durante los primeros 4 segundos.

3. Apagar el motor durante los 10 segundos posteriores.

4. Mantener el botón de servicio (a la izquierda del cuenta) mientras arrancamos otra vez.

5. Mantener el botón pulsado durante otros 10 segundos. Después de esto, debe resetearse todo, y mostrar la nueva distancia para la siguiente revisión.

__________________

O vendo el wevo, o correrá el año que viene en Slalom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, yo lo hice hace un mes y el tema es que parece mas sencillo de lo que dicen x aki.. yo probé de todo y no me salía nada.. pero ya arto un día al poner el contador a cero tras llenar el depósito.. probé esto y... que ilu!!! se puso a mas 10000.. osea, que se reinició y ahora me dejará trankilo hasta la proxima revisión!!!

Lo que hice, a mi me funcionó prueba tu a ver que tal.. es muy sencillo con el coche apagado sin contacto ni nada le das dos veces al botón gordo central (para que salga el aviso de revisión) y lo dejas pulsado (tras la segunda pulsación no lo suletes, dejalo ahy quietín el dedín).. mientras mantienes apretado el botón das al contacto (Sin arrancar, solo que se enciendan las luces del cuadro) y lo dejas así todo, sin tocar nada un buen rato (unos 10 ó 15 segundos).. y tachán!!!! de repente te pone 10000.. ya esta hecho!!!

Suerte, prueba y pones aki a ver si también te ha funcionado para el que le pueda valer..

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 12 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal