Jump to content

Placas de Matrícula Pequeñas


dmorpher

Recommended Posts

  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ya lo comente antes, cuando compre el coche me lo entregaron con la matricula pequeña en la percebes de Valladolid, y a Mario también.

Joselu, viene anotado en algun sitio, que te lo dieron así en Mercedes?

A mi tambien me lo dieron con las placas pequeñas, me han parado mil veces, buscandome las vueltas, y jamas me han dicho nada de las placas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que mania... no tiene que venir anotado en ninguna parte, es perfectamente legal llevarla, es una matricula homologada en todo el territorio nacional en caso de que la ordinaria no se pueda instalar por motivos variados... problemas para el coche, o para la seguridad de peatones o circulacion y cosas de esas...y eso es lo que dice la norma que lo regula, no que tenga que ponerlo escrito en ninguna parte. :D Es mas, la mayoria de los que lo llevan en la hoja verde, es mas por estetica que por funcionalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijaos lo absurdo que llega a ser el tema de matriculas pequeñas, compre un Leon FR ,negro metalizado, de los primeros que se vendieron como FR en mi zona, solicite la matricula pequeña en la concesion y me hicieron una consulta, y cual fue mi sorpresa que para el Leon Cupra si esta homologada pero para el FR no, es una cosa totalmente sin sentido, ni que el Cupra necesitara mas litros cubicos de aire para refrigerar y por eso lleva la matricula pequeña, en fin amigos es una laguna mas obsurda del tema de homologaciones en este pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el paragolpes del cupra era distinto y no admitia la placa grande....

y ahora hablando de coches...yo hace 5 años que llevo la pequeña.... la grande la llevo en el maletero una vez me pararon y me querian multar...pero le puse la grande :P ahi quedó la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal