Jump to content

Altavoces ForFour


Ruben

Recommended Posts

Tutorial realizado por: Roberto

Bueno aqui teneis las fotos, como dije en plan ikea sin texto, fijarse en los resaltes marcados para que luego entren, la explicacion con la de arriba os vale empezar simpre a sacarlo desde la zona de abajo y apuntar en el altavoz original de smart la polaridad que no viene escrita!!!, sin mas:

normal_1.JPG

Bueno mi coche que no lo conociais :wink:

normal_2.JPG

Tapiceria azul, solo la he visto en el mio y en el catalogo

normal_3.JPG

normal_4.JPG

normal_5.JPG

normal_6.JPG

normal_7.JPG

P.D. Por si alguno no se ha dado cuenta los que trae el smart son los de papel negros...

Enlace al tema completo: Altavoces ForFour

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Lo dicho.. hay unos cables en las puertas traseras, encintados en negro...

supongo que serán del sensor de puertas abiertas, por que continuan hacia el canto de la puerta y parece que están enganchados a algo ( lo digo por que he tirado de ellos! jejeje)

Bueno, si alguien sabe del tema que me lo explique.

P.D. Buen foro, muy aclaratorio! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en detallitos como el no apsar los cables de audio de serie es donde yo mas critico a smart......

q quieren hacer negocio con todas las pijaditas

cuando tenga ganas y teimpo intentare pasar los cables atras y poner unos altavoces.... porq a veces vamos varios en el coche (normalmente solo yo o como mucho 2 o 3) y la gente atras se me queja q quieren oir musica y a mi no me mola llevarla altisima al lado....

saludos y pa cualquier duda pregunta q hay gente muy buena en este foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Esta bien el tutorial, aunque carente de literatura, (aunque sea por decorar nano !! )

Tenia una par de dudas, que son las siguientes:

-los que habeis hecho la instalacion, los habeis amplificado con etapa, con una radio nueva, o con la radio smart??

-Alguien ha tenido huevos a cambiar los tweters??

Un saludo y una sugerencia :arrow: : aunque cambieis los altavoces de serie, siempre hara falta un subwoofer !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
  • 3 semanas después...
  • 7 months later...
  • 6 months later...
  • 7 months later...
  • 9 years later...

Totalmente de acuerdo, es una pena los tutoriales que quedan en inútiles al desaparecer las fotos con los años.

Hay ciertas cosas que quizás deberían estar alojadas en el propio foro, para que no pasen estas cosas. O al menos en alguna plataforma como flickr, donde no se borran (de momento :closedeyes:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal