Jump to content

F4 consumos


hombre azul

Recommended Posts

Perdonar por abrir este tema , me explico , he visto que hay varios hilos con el tema de los consumos , pero es un batiburrillo , pues ponen los consumos de todos los modelos , con repro y sin repro y enfin que a mi no me han aclarado nada de nada

Si os parece bien podriamos poner los consumos aqui de los F4 , pero especificando el modelo y si esta o no reprogramado

Pues empiezo con el mio

F4 1,1 pulse sin repro 6.4l/100 sin tocar apenas ciudad ( atascos ) y si por calles ligeras de trafico y 80% carretera

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Bueno mi pulgo ya tiene 1000 km y desde luego no ando contento con el consumo

Vivo a 17 km de Madrid centro en la A3 y mi zona de trabajo es Moratalaz , Vicalvaro y la zona de Hermanos Garcia Noblejas-Arturo Soria , es decir quitando un dia a la semana no le meto por el centro , bueno pues la media en estos 1000 km es de........8,6 L/100 ¡¡¡¡¡¡ UNA PASADA !!!!!!

El Touareg con 2500kg y 170cv en esos recorridos me gasta 10,3 L/100

¿ Que opinais ?

¿ Le puede pasar algo ?

Mi forma de conducir creo que es normal , 120 - 130 y salir deprisa en los semaforos;) ;) , respeto en ciudad los limites + - y cosa rara los pasos de cebra y las rotondas:D :D

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hago de media unos 820 km. por tanque.

Hago muchos km, mi forfour me lo dieron en verano y ya tengo que pasar la primera revisión.

Lo más que he hecho es 891km con un tanque.. pero no lo he repetido.

Saludoss

EDITO: es un CDI 95cv

Nosotros no hemos conseguido nunca pasar los 800km siendo cuidadosos con el pie y repostando gasoil "del bueno". A ver si va a ser mejor el otro "normal". Empezamos a ponerle de ese porque vimos que duraban más los depósitos (tampoco para tirar cohetes sinceramente).

¿LO llenas hasta casi que se sale y circulas siempre a 100-110?

En consumos (llevo un registro exacto, acabo de calcular) me sale 5.3 de media. Y el recorrido suele ser 80% comarcal y 20% ciudad.

Mi consumo está bien, pero me sigue pareciendo alto *para el uso que le damos*.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ayer hice cuentas para mi 1.0, que como no tiene ordenador de abordo pues ahi ahi estamos.

Bien. Me queda una ralla y tengo ahora 2455Km, asi que creo que a los 2500Km el coche llega...

He pagado toda la gasolina con tarjeta, asi que mirando los recibos por internet, llevo gastados 140.25€, a aproximadamente 0.93€/l

140.25/0.93 = 150.8 litros de gasofa gastada

150.8/25 = 6.032 litros cada 100Km

joe... no esta nada mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal